Lange esperaba ansiosamente su primera aparición oficial, ahora el Joker finalmente está metiéndose en la serie de FOX Gotham. Lee cómo fue revelado.

Advertencia, spoilers para el episodio 18 de la temporada 4 de Gotham:

La cuarta temporada de la serie DC, Gotham se centró principalmente en Jerome Valeska ( Cameron Monaghan ), por lo que la hipótesis era que la serie finalmente presenta su versión del Joker. Jerome era en realidad el candidato perfecto para su apariencia y comportamiento, pero sorprendentemente se reveló que Jerome [VIDEO]no tomaría ese papel. El episodio de la última semana finalmente reveló un nuevo contendiente para el título, lo que le permitiría a Monaghan seguir actuando como un bromista.

Porque Jerome le prometió a sus hasta ahora desconocidos hermanos gemelos Jeremiah, que lo llevarían a él y al resto de Gotham [VIDEO]a la locura, lo que casi garantizaba la aparición del Joker. Ahora él está allí.

La serie entonces revela al incógnito personaje

El último episodio, That's Entertainment, confirma estas suposiciones una semana después, como resume Cinema Blend . Jerome murió, dejando a su hermano gemelo Jeremiah con un paquete lleno de gas que le quitó sus facciones, exponiendo sus inclinaciones sociopáticas previamente oprimidas. Así que ahora el verdadero Joker acompañará al resto de la Temporada 4 de Gotham después de que un lanzamiento de Proto haya marcado el tono hasta el momento.

Los fanáticos reaccionan al Joker en Gotham

Fue un evento largamente esperado por los fans del espectáculo, y las reacciones que iban desde la alegría y la euforia hasta el dolor por el fallecimiento de Jerome, quien se convirtió en el favorito de la audiencia, variaron en consecuencia.

(a través del cómic )

Pero también se reconoció la forma en que se introdujo, ya que fue significativo en al menos dos formas. Por ejemplo, la transformación de Jeremiah rindió tributo a The Killing Joke Tribute de Alan Moore, posiblemente el cómic más famoso con el Joker:

EL JOKER. #TheKillingJoke #GOTHAM pic.twitter.com/2kRsdzsFxr

- Gotham Hub (@GothamHub) 13 de abril de 2018

Para su transformación, se ha elegido una fecha especial porque Bruce Wayne y el Joker ahora comparten un cumpleaños en la serie:

Mmm ... ¡Qué casualidad! #HappyBirthdayMasterB #Gotham # gothamseason4#Joker pic.twitter.com/Pvj91Tvgse

- SavyGotham (@savy_gotham) 13 de abril de 2018

Mmm ... ¡qué casualidad!

Gotham se volvió a emitir en FOX desde jueves en los Estados Unidos los jueves. Los nuevos episodios se pueden comprar en Alemania con los servicios de VoD habituales.

¿Cómo te gustó el debut del Joker en Gotham?