Fox ha lanzado un nuevo y largo tráiler de la actual temporada 4 de Gotham . El buen video de tres minutos que puedes ver arriba. En el centro de la vista previa de volver a la casa de Bruce Wayne villano Jerome Valeska son Cameron Monaghan y la llamada Legión de Horribles que, según Cinema Blend miembros incluyen a Jerome menos Fries pingüino, espantapájaros, Firefly y Victor. Aunque el Acertijo no asiste a la reunión de los superpoderes criminales.

Gotham's Joker no es una persona soltera, sino un concepto

Creo que fue así como comenzó la conversación sobre la idea, la idea del bromista no como un solo personaje, sino como una personalidad.

Él es una mentalidad. Lo opuesto a lo bueno, lo opuesto a Bruce Waynes, es alguien que solo quiere destruir, y quiere hacer esto de forma caótica, entonces podría ser cualquiera, porque solo vas en la dirección opuesta a tu personaje principal y lo haces tan lejos como puedas No creo que sea solo una persona. Creo que es una forma de vida, una ideología.

Jeremiah, también, parece servir como una especie de sustituto del Joker, cuya verdadera versión puede ser solo para una fecha posterior en la historia de Gotham. Con suerte, sus intrigas en el próximo episodio de Gotham, su modelo a seguir cómico, de ninguna manera. Tendremos que convencernos de eso en las próximas cuatro semanas, cuando Gotham se transmita el jueves por FOX. Los nuevos episodios se pueden comprar en Alemania a través de los servicios de VoD habituales.

Long se especuló sobre la figura de Jerome en Gotham. Como una serie de precuelas, la historia se desarrolla antes de la aparición del luchador contra el crimen más conocido de Gotham, Batman. Así que también vemos a algunos de los villanos posteriores durante su ascenso al cerebro criminal. Debido a su aspecto loco e impredecible, así como a su capacidad para reunir ayudantes leales, algunos esperan la transformación de Jerome en Joker.

Dentro de DC Comics [VIDEO] hay numerosas historias de fondo sobre el Joker, aunque ninguna de ellas se ha establecido como universal. Fox, con el último tráiler de Gotham, puede darnos una pista crucial sobre el futuro de Jerome como un potencial bromista. Porque en el video esto se refiere a la idea de que todos podrían volverse locos debido a un solo día malo.

¿Cuándo puedes convencerte del Joker?

Como cómic informes se quedan cuatro episodios más hasta la conclusión de la cuarta temporada, por lo que los fans de la serie tendrán que esperar hasta el próximo episodio será como aprender el Joker Gotham permitirá el terror sin fin y el miedo. Si los grandes anuncios de Cameron Monaghan [VIDEO] resultan ser reales, desafortunadamente, permanecerán ocultos durante unos días.

Temporada 4 Gotham ha estado funcionando en FOX desde marzo. En Alemania, la 4ª temporada de Gotham se transmitirá desde el 03.05.2018 en ProSieben Fun.