Gotham - Un nuevo video podría mostrar a la pareja del desestabilizado mental Joker, llamada Harley Quinn a quien ya hemos visto en películas anteriores.

Una vista previa del episodio 20 de la temporada 4 de Gotham presenta un personaje misterioso

¿Podría ser esto un futuro Harley Quinn?

Fox ha lanzado un clip de promoción para el próximo episodio de Gotham , el 20 en la actual temporada cuatro. Al final, aparece una persona armada y enmascarada, que muchos admiradores han identificado como Harley Quinn. Comic Book escribe que detrás de la máscara es muy probable que Francesca Root-Dodsonse esconde como Ecco, quien recientemente fue presentado como el guardaespaldas de "Joker" Jeremiah Valeska.

Ecco se caracteriza por el hecho de que se ha entregado por completo a Jeremiah.

En un momento, menciona que Ecco dedica toda su vida a su protección. Estos son rasgos de carácter que encajarían bien con una futura Harley Quinn, aunque oficialmente no hay rastro de ella. Al mismo tiempo, podría ser que las numerosas películas planeadas sobre Harley Quinn, una versión televisiva de ella, se interpongan en el camino. Arriba puedes ver el video.

¿Qué tan probable es que Ecco se convierta en Harley Quinn en Gotham?

Comic Book también señala, con referencia a un hilo de reddit , que Gotham pronto comenzará a adaptar la historia de No Man's Land de los cómics de Batman. Muestra un personaje llamado Echo, un agente secreto ruso con habilidades de combate cuerpo a cuerpo superiores, al igual que el ya presentado Ecco en Gotham.

Sin embargo, en los cómics, Echo tiene una operación detrás de ella que le pone un dispositivo en la cabeza que la ayuda a leer los pensamientos de las personas que la rodean. Ecco aún no ha insinuado tal habilidad en la serie. Por lo tanto, queda por ver en qué dirección se desarrollará su personaje. En este momento, un cambio bidireccional, Harley [VIDEO]Quinn o Echo, parece factible.

El 20 ° episodio de la Temporada 4, That Old Corpse, se emitirá en los Estados Unidos a través de la plataforma de series, cine y programas de televisión el 3 de mayo de.2018. En México en cambio, la cuarta temporada de Gotham comenzará el próximo mes por lo cual tendremos que esperar un poco más de lo acordado para poder disfrutar de la famosa serie y aún más de ver de nuevo a estos personajes insignes. El primer episodio se emitirá el 05.05.2018 a las 20:15 en ProSieben [VIDEO] Fun.

¿Qué piensas, a quién se puede ver en el clip? ¿Y qué hay de Ecco?