Desde el comienzo del año, sabemos que el candidato más obvio para el papel de joker en Gotham no tomará este lugar. Demasiado lejos, sin embargo, estas suposiciones no apuntaban.

La serie Fox de Gotham se basa en cifras y tramas del universo cómico de DC y se centra en el destino del comisionado James Gordon, interpretado por Ben McKenzie. Como resultado, la historia se ubica frente a las historias clásicas de Batman y mucho más cuenta la historia de los orígenes de una ciudad que amenaza hundirse en el pantano del crimen.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Aquí hay spoilers a Gotham, Temporada 4, Episodio 17

La serie Gotham retrata en FOX durante años el origen de los adversarios más famosos de Batman, mucho antes de que Bruce Wayne se desliza por primera vez en el traje de murciélago.

Sin embargo, el villano más famoso de DC Comics aún no ha aparecido: ninguna figura de la serie se adorna con el nombre Joker. Jerome Valeska, de Cameron Monaghan, en realidad habría proporcionado una historia de fondo plausible para el príncipe del crimen. Pero de acuerdo con David Masouz , solo servirá como una inspiración para el villano. El título significativo probablemente corresponde a un personaje diferente, como especula el periodista de Hollywood .

Jerome no es el Joker, crea el Joker

Este personaje, dice el informe, surgió en el reciente episodio de Gotham, Mandatory Brunch Meeting, y sigue el principio clásico del Secret Twin Brother . El hermano de Jerónimo, Jeremiah Valeska, apareció anteriormente con el nombre de Xander Wild, pero reveló su verdadera identidad y conexión con Jerome.

Él aún no muestra la veta sociópata de su gemelo. Pero cuando los dos se encontraron, Jerome anunció abiertamente sus planes para cambiar eso y volverlo loco, junto con el resto de Gotham. Parece que Jerome crea el Joker en lugar de encarnarlo. Esto prueba que Jerome no se convierte en un comodín. Cameron Monaghan aún puede cumplir el deseo de sus fanáticos de jugar un papel emocionante.

La conjetura también es respaldada por "One Bad Day" de Jerome [VIDEO], una cita del cómic Killing Joke de Alan Moore, que resume bien la filosofía del bromista. Porque para él, un mal día puede hacer que los buenos hombres se vuelvan locos, y parece querer probarse con su hermano. El 21er episodio de la 4ta temporada se nombra después de esta cita, la creación del Joker no podría tardar en llegar.

Gotham se volvió a transmitir en FOX [VIDEO] desde el jueves.

¿Crees que la teoría del bromista real es plausible?