En marzo , la compañía japonesa #Nintendo hablaba de él por un nuevo proyecto! De hecho, el #Switch de Nintendo nació y fue muy rápidamente un verdadero éxito para los grandes fanáticos de Nintendo. Creador de Wii U o Nintendo 3D, la compañía decidió crear un nuevo concepto totalmente diferente. De hecho, hay varios modos de juego disponibles: puede jugar en casa conectándose a su televisor o jugando con la pantalla de cambio. Un nuevo diseño que atrae a muchos por su simplicidad y originalidad.

Además, la nueva consola se vende por un precio razonable de alrededor de 300 euros en las tiendas.

¿Qué juegos podemos jugar en el Switch?

Cómo hablar de Nintendo sin hablar de Mario, el famoso personaje que nos sacudió durante toda nuestra infancia.

Después de Mario Kart en la consola Nintendo DS, vuelve con el nombre de Mario Kart 8 Deluxe. Al igual que el primer Mario Kart, te pondrás en la piel de un verdadero piloto y tratarás de derrotar a tus amigos en diferentes tipos de circuitos.

Un nuevo juego también está en pleno apogeo. Este es el nuevo Zelda Breath of the Wild. Los fanáticos de Nintendo y el universo de Zelda ya están encantados con el juego. En un estilo completamente diferente, tenemos un juego que desafiará a tus amigos. Podemos hablar sobre el juego básico para el Switch porque de hecho, el juego te mostrará las diferentes formas de mantener el control y te permitirá divertirte con tus amigos.

Muchos juegos están esperando años por venir ..

¿Agotado para la nueva consola?

Después de su lanzamiento, el Switch es una víctima de su éxito.

De hecho, el público complementó el producto que causó que se agote. Es importante recordar que la nueva consola de Nintendo ha vendido más de 2.70 millones de copias en todo el mundo. "Este comienzo deslumbrante hace que Switch sea la consola de venta más rápida del gigante japonés".

Nunca una consola de Nintendo llegó a tal explosión de ventas. Como recordatorio, la Nintendo Wii U vendió 13 millones de unidades en 2016 y la 3DS ha vendido 65 millones de unidades desde su lanzamiento en 2011. El Nintendo Switch se estima en más de 16 millones de ventas. para el final del año. Sin embargo, la demanda de los jugadores es demasiado grande, lo que daría más de 18 millones de ventas.

El exito de switch es garcias a su versatilidad ya que podemos usarla tanto de manera portatil como como consola normal de tv asi como tambien por su amplia gama de juegos.

¿Compraste la nueva consola?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más