Los monstruos siempre trabajan. Si esta sabiduría también se aplica a The Meg con Jason Statham, entonces probablemente experimentemos una franquicia de monstruos de tiburón.

Ésto es The Meg.

Es difícil predecir cómo reaccionará la audiencia ante The Meg. La película de monstruos de acción protagonizada por Jason Statham como el buzo Jonas Taylor podría ser un éxito en la taquilla. Hay algunas razones para esto, como el actor principal humano, pero también el gran monstruo y el horror con el que se desarrolla la historia. En última instancia, el favor público que nadie puede evaluar correctamente por adelantado.

¿Es hora de una franquicia de monstruos como The Meg?

El actor principal Jason Statham lo resume en una entrevista con Entertainment Weekly.

La tira de monstruos podría ser el comienzo de una franquicia. Si la tira tiene éxito con los espectadores, nada se interpone en el camino.

“Creo que es como todo en este día y edad: cuando gana dinero, obviamente tiene ganas de ganar más dinero. [...] Y si las cosas no van bien, pronto lo barrerán bajo la alfombra. Pero así es como funciona Hollywood. Todos intentan hacer una buena película, y está en manos de la audiencia. La gente es el máximo responsable de la toma de decisiones; la audiencia es quien decide, si algo es una continuación o no”.

El actor habla una verdad simple. Tenemos curiosidad de cómo los espectadores reaccionarán ante The Meg. Al final de la exitosa temporada, la película gigante de monstruos quiere atraernos frente a las pantallas. A partir del 30.08.2018 puede decidir si desea ver una franquicia de monstruos de tiburones.

Para que pueda expresar su opinión con anticipación, una innovadora idead según se comenta en la franquicia de películas de terror de tiburones seria el inicio de muchas otras sagas. Pelicula de ciencia y ficción de futuro lejano ambientada en una estación de alta tecnología de investigación [VIDEO] en el alta mar que se parece mucho a una estación espacial. El tono de estapelicula es grave y serio, como una película que se mezcla con Alien. Entre sobresaltos ésta película promete ser de terror de futuro lleno de tención y suspenso. Eso nos cuenta la mitad del tráiler que revela [VIDEO]que en realidad es una película muy alocada de monstruos gigantes. Los tiburones están de vuelta al cine y mas terroríficos que nunca, para sus aficionados y aquellos que buscan algo diferente al terror típico.

¿Qué dices a las declaraciones de Jason Statham? ¿El trailer de The Meg ya te hizo sentir curiosidad?