Bandai Namco ha confirmado que One Piece Grand Cruise llegará como exclusivo para Playstation VR. En una pieza de Grand Cruiseci encuentra en la piel de un aprendiz de pirata que se encuentra en el sombrero de paja y la interacción con otros miembros de la tripulación va a ser cada vez más poderosos y famosos participando en diversas batallas y misiones alrededor de los siete mares. Los jugadores [VIDEO] podrán zarpar en el famoso barco Thousand Sunny para llegar a la legendaria Sombrero de Paja compuesto por Luffy, Zoro, Nami, Sanji y muchos otros personajes, frente a feroces batallas y disparando balas de cañón para defender su barco.

Además, al elegir las salas que se explorarán dentro del barco, los jugadores pueden guiar su experiencia de juego y descubrir lo que se siente ser un verdadero pirata.

El juego permite a los usuarios interactuar, en la realidad virtual, con los miembros de sombrero de Luffy, Nami, Nico Robin, Sanji, Zoro, etc ..., luchar con ellos en contra de tal Kraken visita la sala de Nami, Chopper y otros miembros y habla con nosotros y mucho más.

Las reacciones de los personajes cambiarán en relación con las respuestas que decidamos declarar en el juego. Además, podemos entrenar con Zoro y hacer muchas otras acciones que no están disponibles en este momento.

En otras notas de One Piece: el tercer Live Attraction será visible en YouTube

El evento, que acogió tres personajes inéditos realizados por Eiichiro Oda, se estrenó en Japón el 29 de abril de 2017. El 15 de abril de 2018, a través del canal oficial de YouTube de la One Piece Tower de Tokio, una atracción japonesa dedicada exclusivamente al universo de One Piece [VIDEO], la tercera atracción Live se transmitirá en vivo y de forma gratuita, con actores en vivo inspirados por One Piece of Eiichiro Oda, titulado "One Piece Live Attraction 3 PHANTOM".

El evento, originalmente, se estrenó en Japón en la misma atracción en Tokio el 29 de abril de 2017 y Eiichiro Oda hizo tres personajes inéditos que jugaron un papel importante en la trama.

En cuanto a las bandas sonoras, GreeeeN, un grupo musical japonés, ha creado una canción especial llamada "4 ever Don!!!!!".

A continuación, reproducimos el spot originalmente lanzado para promocionar el espectáculo. El evento fue el tercer Live Attraction celebrado en la Torre One Piece de Tokio. La primera se llevó a cabo en marzo de 2015 y finalizó en abril de 2016. La segunda, sin embargo, hizo su debut en abril de 2016, y cerró sus puertas hace dos semanas, el 9 de abril.