La decimocuarta temporada [VIDEO] de Grey's Anatomy está llegando a su fin en los Estados Unidos. Curiosamente, dos actores han hecho declaraciones muy diferentes sobre cómo será el final de la temporada.

Mientras que Grey's Anatomy en México finalmente comienza su temporada 14 en Netflix el 25 de abril de 2018 , la serie está llegando lenta pero segura a los Estados Unidos. Esta es una razón suficiente para que los actores den pistas sobre cómo será la final de la temporada actual [VIDEO] (Episodio 24 de la Temporada 14).

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Paradójicamente, sin embargo, Ellen Pompeo (Dr. Meredith Gray) y Kevin McKidd (Dr. Owen Hunt) han hecho declaraciones muy contradictorias con respecto a la conclusión de la temporada 14 de Grey's Anatomy .

Opiniones de Ellen Pompeo

La actriz principal de Grey's Anatomy, Ellen Pompeo, recientemente decidió llevar a los fans a un cierre con un tweet. Preguntado por un espectador de la serie, mientras el elenco de guionistas del escuadrón para el final de la temporada 14 había corrido, la estrella respondió: "Sabes, era la típica Anatomía de Grey... tan devastadora que raya en el absurdo".

Ya sabes qué Classic Grays... devastador con un lado de lo absurdohttps://t.co/KwEexPHSD1

- Ellen Pompeo (@EllenPompeo) 6 de abril de 2018

Comentarios un poco confusos

No está muy claro si esta mención de una catástrofe absurda se refiere a la trama de los Episodios de Anatomía de Grey de la temporada 14 o al (incluso para el elenco de la serie restante) el acercamiento triste de dos mujeres líderes . Pero ambos son probablemente posibles, después de que especulamos nuevamente sobre posibles muertes figurativas futuras .

Si la serie superará sus alborotos y accidentes de avión de nuevo?

Curiosamente, no todos los artistas de Grey's Anatomy pintan el final en colores tan sombríos. Kevin McKidd, quien en la serie Dr. Owen Hunt interpreta, afirmando en una entrevista previa con Hollywood Reporter algo que suena casi como lo contrario de lo que dijo Ellen Pompeo:

Diría que el espectáculo [Grey's Anatomy] ha llegado a su temporada número 14 y es un milagro absoluto. Pasa muy raramente esa serie de 14 temporadas corriendo. Vale la pena celebrar Entonces diría que nuestro final será, en cierto sentido, muy festivo.

Por supuesto, Grey's Anatomy ha logrado satisfacernos también en el pasado y aun así provocar lágrimas. A medida que la temporada 14a realidad se desvanecerá, puede cursar final hasta que el espectáculo en sí episodio 24, que se emite en los EE.UU. el 17/05/2018 en ABC y, presumiblemente dirigido en Netflix en Latinoamérica a finales 2018

¿Ya temes al final de la temporada 14 de Grey's Anatomy o estás esperando el comienzo de la serie?