Hay programas de televisión de larga duración, y está Grey's Anatomy de ABC. El drama médico se encuentra actualmente en medio de su decimocuarta temporada en la red, y no muestra signos de desaceleración. Y con la estación 19 de spin-off que ayuda a expandir la versión ficticia de la serie de Seattle, parece que las posibilidades de contar historias son infinitas.

La temporada 14 ya ha visto el regreso de Teddy Altman, y ahora parece que otro personaje clásico de las temporadas pasadas de Grey está haciendo una tan esperada represalia. No, no es Cristina, de Sandra Oh, sino el personaje secundario de OG, la enfermera Olivia.

¿Afectara la relación de Jo y Alex?

La enfermera Olivia, interpretada por la actriz Sarah Utterback, era un personaje recurrente en las primeras temporadas de Grey's Anatomy. Finalmente apareció en un total de 18 episodios, teniendo una relación con George y Alex (¿y Sloan?) En el proceso. Mientras ella terminaba desvaneciéndose en el fondo, Olivia hizo una breve reaparición en la Temporada 6 antes de ser despedida durante la fusión Seattle Grace Mercy West.

Las noticias del regreso de Olivia, que nos llega de EW, seguramente sorprenderán a los fanáticos incondicionales, quienes sin duda pensaron que nunca más la veriamos en Grey's Anatomy. Ella regresa al hospital como paciente esta vez, y parece que le dará un poco de gracia a la historia de amor de Jo y Alex.

Después de todo, Olivia conocía a Alex cuando su lado más suave no había salido realmente.

Olivia podría terminar diciéndole a Jo sobre cómo era su hombre, cuando era un interno arrogante con un problema de actitud.

Olivia está de regreso en el hospital y puede traer sentimientos a Meredith, Bailey y Webber

Grey's Anatomy al traer de vuelta a la enfermera Olivia también puede dar al espectáculo la oportunidad de reflexionar sobre la corta vida de George O'Malley. La muerte de George en la Temporada 5 sigue siendo una de las secuencias más desgarradoras de la serie, y es un personaje que el fandom aún adora. Pero ahora que tantos personajes han ido y venido en la serie, solo quedan unos pocos que realmente conocieron a George. Olivia está de regreso en el hospital y puede traer sentimientos como #Meredith, #Bailey y Webber.

Olivia [VIDEO] no es el único personaje que hace un regreso tan esperado, ya que esta temporada también se vio el regreso de Teddy Altman de Kim Raver. Volver a traer a estos personajes es, sin duda, la idea de la showrunner Krista Vernoff, que fue escritora durante las temporadas anteriores de Grey [VIDEO]. Después de haber estado en el programa durante tanto tiempo, estas devoluciones de llamada son una excelente manera de mantener la atención de aquellos fanáticos originales, al tiempo que alentaban a los recién llegados a volver atrás y a mirar los clásicos.