En de Grey, The Young Physicians puede mostrar su temporada número 14, no es menos debido a que los fanáticos que comentan apasionadamente cada nuevo episodio. El furor de las redes sociales es uno de los sellos distintivos de las SERIES de Shondaland, como Scandal o How to Get Away With Murder, pero la serie de hospitales, que funciona desde 2005, fue el plan para esto. Las reacciones fueron correspondientemente altas y emocionales cuando se supo hace dos días que se escribirían dos personajes de la serie al final de la Temporada 14. Por lo tanto, la insatisfacción sobre la decisión creativa fue mayor, ya que ni Jessica Capshaw [VIDEO] (Dra.

Arizona Robbins) ni Sarah Drew (Dr. April Kepner) [VIDEO] de quedaron intención de dejar Grey's Anatomy. Echamos un vistazo más de cerca a las reacciones de los fans.

En una serie de larga vida como Grey's Anatomy, las salidas son normales, pero las salidas turbulentas son parte de la historia de la serie de hospitales. Isaiah Washington, cuyo contrato no fue renovado después de usar un insulto homofóbico en el set, se encuentra entre los casos más prominentes, como lo es Katherine Heigl, quien abandonó la serie después de comentarios negativos sobre la calidad. Por otro lado, Eric Dane y Patrick Dempsey fueron más suaves con sus personajes cayendo dramáticamente de la serie.

En los caso de Jessica Capshaw y Sarah Drew, sin embargo, la salida no se debe a las actrices que se han cansado de sus papeles.

Más bien, fue una decisión creativa de los productores. Sin embargo, los fanáticos no pueden entender eso.

Algunos critican

Con la partida del Dr. April Kepner ya no tenía la posibilidad de encontrarse nuevamente con el personaje de Jesse Williams, Jackson, otros desarrollan teorías de conspiración que los dos personajes se han quedado sin Meredith y por lo tanto tienen que ir, entendiendo por qué Arizona y April tienen que irse, pero no Maggie Pierce (Kelly McCreary) o las decenas de pasantes.

Aunque algunos espectadores amenazan con abjurar de Grey's Anatomy después de la salida de los dos. Los productores deberían haber estado mucho más preocupados si el anuncio hubiera llevado a la indiferencia. El hecho de que Grey's Anatomy sea capaz de retener a sus fanáticos en su temporada número 14 es un logro en sí mismo.

La decimocuarta temporada de Grey's Anatomy se transmite en Estados Unidos desde septiembre.

¿Qué le dices a la salida forzada de abril y Arizona de Grey's Anatomy?