14 temporadas y no cansado Mientras SERIES como Scandal dibujan sobre el cielo de cuota como estrellas fugaces y luego se consumen en el final de serie, Anatomía de Greybrilla tan intensamente como siempre, actualmente se está ejecutando la temporada 14 de la serie de hospitales en los EE.UU. Y ABC no quiere despedirse del Hospital Gray Sloan Memorial. Por el contrario, Grey's anatomy ahora se ha extendido a la decimoquinta temporada. Esto es informado por Variety. Haciéndola la serie dramática de mayor duración de ABC, se une a la sala de emergencias Genre-Titan, que cerró sus puertas tras la temporada 15. Eso no es suficiente con el Grey's Anatomy-News, porque un resumen promete ser dramático para la temporada 14.

Precaución, posibles spoilers de la anatomía del gris de la estación 14

Como se muestra ER Anatomía de Gray una longevidad [VIDEO] increíble, aunque gran parte del elenco de las primeras temporadas ya no está allí. La temporada 14 marca salidas de personajes más dramáticas. Los ventiladores permiten su rabia medios de comunicación social En marzo de ejecución salvaje cuando se anunció que Jessica Capshaw y Sarah Drew dejarían la serie después de la temporada 14 - y no voluntaria. Ahora hay detalles de cómo se verá exactamente esta despedida.

¿Quieres que Grey's Anatomy continúe más allá de la temporada 15?

el penúltimo episodio de la Temporada 14 de Grey's Anatomy [VIDEO] será transmitido en los Estados Unidos, seguido una semana más tarde por el final de la temporada.

Entonces sabemos más.

Un viejo conocido vuelve a Grey's Anatomy

En el episodio ‘Cold as Ice’ del 10 de mayo, Geena Davis volverá como Nicole Herman. En la temporada 11 de Grey's Anatomy, la actriz nominada al Oscar tuvo un arco de acción como jefe de cirugía fetal, luchando contra las consecuencias de un tumor. Ella desarrolla una amistad especial con Arizona Robbins. Después de eliminar con éxito el tumor que la cegó, Nicole deja el Hospital Gray Sloan para su rehabilitación. Ahora anuncia un resumen del penúltimo episodio de la temporada 14 de su regreso.

Un empleado del Gray Sloan Memorial resulta gravemente herido, provocando que el equipo reflexione sobre lo que es realmente importante para ellos. Mientras tanto, Nicole Herman visita a Gray Sloan y habla con Arizona sobre una nueva oportunidad prometedora, la sinopsis oficial del episodio 23 de la temporada 14 citados son las notas, es cómo hacer frente a la despedida de Arizona para Anatomía de Grey y tal vez, parece que la separación de April Kepner.