Para el lanzamiento en EE. UU. De la temporada número 14 de la serie Grey's Anatomy, hemos reunido para usted lo que hasta ahora se conoce sobre las relaciones de los médicos y los posibles desarrollos de acción.

Hoy, el 26.04.2018, la temporada 14 de la popular serie médica Grey's Anatomy [VIDEO] comienza en Mexico. Desde los acontecimientos en el Hospital estarán con nosotros a partir de ahora hasta el verano de 2018 todos los miércoles por la tarde, veremos alguna vez una visión general en este punto, lo que en la próxima temporada en relación con Meredith Grey y Co. esperamos aún así que todo se de. Hemos recopilado la información (spoilers hasta la temporada 13 incluida) conocida a partir del lanzamiento de la nueva temporada para que puedas mantenerte al día sobre la temporada 14 de Grey's Anatomy .

Un triste Arizona.

Arizona Robbins (Jessica Capshaw) una vez más sóla, sin compañeros en el amor allí porque Eliza Minnick (Marika Dominczyk) fue el último despedido del hospital Grey Sloan y la actriz no volvió a la temporada 14. Nos engañó al poco tiempo al hacernos creer que tal vez en la temporada 13 de Anatomía de Grey la recuperariamos simplemente de nuevo. Leah Murphy (Tessa Ferrer) podría revivir su historia de amor en Arizona, pero como sabemos ahora, esta figura no está a escala 14 de la serie. Entonces, ¿el pediatra enfrenta una temporada sin amor? ¿O podemos esperar el lanzamiento de un interés amoroso completamente nuevo?

Un escéptico Andrew.

Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) Sor Carina DeLuca (Stefania Spampinato) lo empuja al equipo de médicos de Anatomía de Grey, Stephanie Edwards (Jerrika Hinton) de nuevo tiene espacio para algunas caras nuevas o para el regreso de viejos conocidos, considerando el regreso a casa de Teddy Altman (Kim Raver).

La dinámica de hermanos de los DeLucas no solo nos traerá algunas acaloradas emociones y conversaciones italianas, sino que también empujará a la profesión médica. Desde la publicación de las descripciones de la trama del primer episodio, sabemos de Carina DeLuca que está haciendo una "investigación controvertida" en el hospital.

Un enamorado de Nathan.

Megan Hunt ( Abigail Spencer ) la hermana perdida de Owen Hunt (Kevin McKidd) cree que está muerta, fue ingresada recientemente en el Hospital Gray Sloan y ahora tiene que regresar a la normalidad después de diez años de ausencia y recuperación. Su regreso es, por supuesto, un shock para su hermano y ex novio Nathan Riggs (Martin Henderson). Ya sea que su apariencia realmente aparte a Meredith y Nathan, tenemos que esperar.

Una sufrida Jo.

Jo Wilson (Camilla Luddington) se había separado recientemente de Alex Karev (Justin Chambers) después de que Andrew la derrotara. Sin embargo, el primer adelanto para la temporada 14 de Grey's Anatomy sugiere que el horno romántico entre los dos está lejos de terminar.

Y la breve descripción del episodio 2, que habla de "Jo tomando una decisión sorprendente en relación con Alex", también espera una fusión. Sin embargo, Andrew ahora está esperando un lugar en el corazón de Jos. Todo esto, sin embargo, se ve eclipsado por el conocimiento de que el Dr. Paul Stadler (Matthew Morrison) El marido violento de Jos regresará en la Temporada 14 , antes de lo cual huyó y cambió su nombre.

Una revisión de Miranda.

Miranda Bailey (Chandra Wilson) como jefa del hospital al comienzo de la nueva temporada, tiene las manos ocupadas tratando de darle una nueva apariencia al Hospital Gray Sloan después del incendio de la última temporada de Grey's Anatomy. Su matrimonio con Ben Warren (Jason George) fue en gran medida armoniosa en la temporada pasada, pero la noticia de que Jason George pasará a la serie de spin-off después de la temporada 14 alimentó los rumores de que Miranda y Ben estaban a punto de romper. Pero no pintemos al diablo en este momento en la pared, porque el propio actor considera mantener la relación a pesar de los cambios de trabajo sean posibles.

¿Un combo inseparable de Jackson-April en Grey's Anatomy?

Japril: April Kepner (Sarah Drew) y Jackson Avery (Jesse Williams) están ahora efectivamente divorciados y tienen un hijo juntos, pero al final de la temporada pasada y también en el primer teaser aparece Jackson de relación intermitente con para poner a su ex un nuevo candidato en el camino [VIDEO]: Maggie Pierce (Kelly McCreary). Este potencial de emparejamiento ha dado a April, en el último episodio de la temporada 13 de Anatomía de Gray, la bendición, pero en comparación con Entertainment Weekly Sarah Drew ahora se anuncia que su figura tal vez no podría hacer frente así con él, verlo, como su ex marido allí con una nueva mujer. Al menos un debate atrasado entre los dos es por lo tanto incierto.

¿Qué hilo narrativo o personaje próximo te interesa más en la temporada 14 de Grey's Anatomy?