Sin embargo, hay muchos otros personajes menos importantes que han estado en las películas de Marvel desde los inicios, incluida #Gwyneth Paltrow, que ha jugado Pepper Potts desde Iron Man en 2008. A pesar de aparecer en una serie de películas de Marvel, incluyendo The Avengers, la actriz reveló recientemente que nunca ha visto una película de Avengers.

Ella dijo:

Para ser sincero, nunca he visto una película de Vengadores. Lo sé. Mi hijo es un gran admirador, entonces estoy aquí con mi hijo. Estoy muy emocionado de verlo ver la película.

Gwyneth Paltrow reveló su admisión a Marvel en la alfombra roja de Avengers: #Infinity War, por lo que presumiblemente después de su comentario sobre nunca haber visto una de las películas de equipo de Marvel, ella realmente vio una por primera vez.

Sin embargo, sigue siendo un comentario bastante sorprendente, considerando en primer lugar que Paltrow estaba en la primera película de los Avengers que salió en 2012 y también considerando que su hijo es un fanático tan autoproclamado. Debe notarse que ella no está en Age of Ultron o Civil War, pero aún es extraño escucharla decir que no ha visto a ninguno de ellos. Aun así, ella estaba ciertamente en un tratamiento con Avengers: Infinity War, que ha sido promocionado como el más grande en la MCU hasta la fecha.

Gwyneth Paltrow no me parece el tipo de persona que normalmente se deja intimidar por las películas de superhéroes, pero como ella es una parte tan importante de la MCU, es difícil ver cómo se perdió a The Avengers. Afortunadamente, al menos vio las películas basadas en Iron Man en las que estuvo involucrada.

De cualquier forma, parecía entusiasmada por estar en el estreno, y también notó:

Es maravilloso que Marvel esté fomentando [VIDEO]a todos estos increíbles personajes femeninos. Y estoy muy contento de estar aquí esta noche, aunque solo tengo un pequeño papel en esto.

En cuanto a lo que su personaje está haciendo, sabemos que Pepper Potts ya ha sido confirmado para Avengers: Infinity War y la película que sigue, los Avengers 4 actualmente sin título. La actriz compartió algunas fotos del set de los Avengers 4 hace unos meses, y presentaron a la actriz vestida con un traje de captura de movimiento, lo que indica que en realidad podría estar metiéndose en la acción en la próxima película de Marvel.

Tendremos que esperar y ver, como Vengadores 4 no llegará a los cines hasta 2019. Los Vengadores: Infinity War realidad abre este fin de semana, sin embargo, y si desea saber qué personajes ya han sido confirmados para la película, nos tiene cubierto. También puede ver más imágenes del estreno, aquí, o simplemente esperar a ver la película usted mismo en unos pocos días. Vale la pena señalar que las evaluaciones en varios lugares se están vendiendo muy rápido, también.