Es una ciudad ficticia del universo DC Comics en la que transcurren la mayor parte de las aventuras del superhéroe.

El Acto del Caballero Oscuro

Bruce Wayne todavía interpreta al multimillonario irresponsable durante el día mientras lucha contra el crimen en la ciudad de Gotham como Batman por la noche. Con el apoyo del teniente Jim Gordon y el abogado Harvey Dent, Batman continúa su plan para finalmente destruir el crimen organizado en Gotham. Pero el triunvirato se siente casi un genio, cada vez más poderosa mente criminal que es conocida: Le mete en el caos de Gotham y obliga al Caballero Oscuro cada vez más cerca de la línea entre la justicia y la venganza.

Dent, ahora con la novia de la infancia de Bruce Wayne, Rachel, se mueve en la mira del Joker...

Antecedentes e información sobre The Dark Knight

En The Dark Knight, la secuela de la acción de Batman Begins, Christian Bale nuevamente interpreta el papel de Batman como Bruce Wayne bajo la dirección de Christopher Nolan. Incluso Michael Caine representó a The Dark Knight nuevamente conocido por Batman Begins actor frente a la cámara, a excepción de Katie Holmes. Fue reemplazada por Maggie Gyllenhaal por la continuación de la serie de Batman de Nolan.

El rodaje comenzó en abril de 2007, la película comenzó en Alemania el 21 de agosto. Semanas antes de que la película se lanzara en julio de 2008, todos los estrenos de la película se agotaron en los Estados Unidos. The Dark Knight tuvo el mejor fin de semana de inicio en Hollywood con 66.4 millones de dólares, hasta ahora el Spider-Man 3 con 59.8 millones de dólares.

Para Heath Ledger, The Dark Knight fue la última película que completó antes de morir. Después de eso, comenzó a filmar “The Cabinet of Doctor Parnasos, que sin embargo tuvo que completarse sin él. Pero Colin Farrell, Johnny Depp y Jude Law se hicieron cargo de las versiones físicamente transformadas del papel de Heath Ledger. Por su interpretación del Joker, Heath Ledger recibió póstumamente más de 30 premios, incluido un Oscar.

¿Bane sobrepasara su fuerza y asi poder humillar al Caballero Oscuro?

El gigante Bane no solo quiere humillar a Batman [VIDEO], sino que quiere romper al caballero oscuro en el verdadero sentido y finalmente. Por lo tanto, Batman puede necesita ninguna ayuda, ya sea en forma de Comisionado Gordon y el joven oficial de policía John Blake, de Alfred el apoyo moral o la opaca Selina Kyle. Pero solo Batman puede pelear la pelea final.