Universal lanza el primer póster oficial de la nueva secuela de Halloween y sorprende a los fanáticos del terror con un sorprendentemente viejo Michael Myers.

Después de 10 años regresó y con él, el horror. Michael Myers pudo escapar del transporte en ambulancia, que lo trasladaría de un hospital estatal para pacientes mentales peligrosos en un hospital público. Su sangriento rastro conduce nuevamente a Haddonfield. El Dr. Loomis - Donald Pleasence - que aprendió de su primera experiencia con Michael Myers, puede imaginar lo que planea hacer: quiere matar a su único pariente sobreviviente, su sobrina Jamie.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

En Halloween, comienza su horrenda búsqueda de todo lo que se interpone en su camino.

'Halloween' llega a los cines a finales del 2018

Justo antes de la fiesta más aterradora del año, la última secuela del clásico de terror Halloween - The Night of Horror llegará a los cines en Halloween el 25 de octubre de 2018, dando así a la franquicia el debido retorno.

En el papel principal, Jamie Lee Curtis volverá a aparecer después de 40 años , que ya interpretó a la protagonista Laurie Strode. Según la descripción oficial, este es el "último enfrentamiento"por Laurie y Michael actúan. Universal, Miramax y Blumhouse publicaron ahora el primer póster oficial de la nueva película, demostrando que Laurie no será la única que creció mucho más. Mira el cartel aquí y hazte una foto:

Michael Myers es y sigue siendo uno de los villanos más emblemáticos en el mundo del Cine y es el horror por excelencia con su sonrisa inexpresiva y su sed de sangre. Si esto cambiará con su nueva apariencia envejecida? Aunque es difícil de responder, está claro que al villano de la franquicia se le dará una apariencia más humana por primera vez, ya que los cortes, pliegues y muescas en la máscara de Myers reflejan su vida de horror, sufrimiento y ansias de asesinato.

En comparación, puede ver una de las primeras imágenes promocionales de la película, que conserva el estilo inexpresivo de las versiones anteriores de Myers.

A Laurie Strode de Curtis se unirán Judy Greer y Andi Matichak , quienes interpretarán a la hija y nieta de Laurie, en esta octava secuela de Halloween . Nick Castle volverá a la gran pantalla en su papel de Michael [VIDEO]Myers después de 40 años. El director de Halloween es David Gordon Green , quien también escribió el guión junto con Danny [VIDEO]McBride . Acerca de la trama de la película aún no se conoce.

¿Qué piensas del primer póster oficial de Halloween y el anciano Michael Myers?