La serie HALO finalmente entra en producción. Showtime y Steven Spielberg comenzarán a filmar la adaptación del videojuego en octubre.

Antecedentes e información sobre Halo

Halo es una serie de acción en vivo basada en la serie de videojuegos homónima. Específicamente, el historial del formato precede a los eventos en Halo 5: Guardians. Ridley Scott produjo la miniserie con su productora Scott Free Productions en colaboración con 343 Industries. Sergio Mimica-Gezzan dirigió los episodios de Halo: Nightfall. El guión fue escrito por Paul Scheuring .

Originalmente, Halo: Nightfall estaba disponible para los compradores de Halo: The Master [VIDEO] Chief Collection exclusivamente porque la miniserie salió al aire exclusivamente en Xbox Originals, lo que significa que solo está disponible para los clientes de Xbox 360 y Xbox One.

No fue hasta más tarde cuando apareció un DVD y Blu-ray que combinó los cinco episodios en 94 minutos. Después de Halo Legends y Halo 4: Forward Unto Dawn , Halo: Nightfall ya es la tercera mini serie que se realizará en la franquicia de Halo con características complementarias.

Después de varios tropiezos se anuncia el rodaje de la serie

Sí, todavía existen, la serie Halo . Han pasado casi cinco años desde que escuchamos por primera vez que Steven Spielberg quería producir una serie basada en el videojuego. Varios cambios y un infierno de producción más tarde, sin embargo, finalmente parece ser hasta ahora: Production Weekly informó (a través de Pursue News ) que el rodaje debería comenzar el próximo octubre, en Budapest, Hungría.

Especialmente desde el comienzo del año, Showtime aseguró una y otra vez que la serie Halo no ha sido olvidada y definitivamente ha llegado.

Pero solo los optimistas más persistentes lo creyeron. Sin embargo, Showtime no ha revelado qué directores están involucrados y quién es el showrunner en absoluto. En 2014, llegó el momento en que el director del Distrito 9, Neill Blomkamp, ​​rodará para la serie . Sin embargo, no hay indicaciones de que esto todavía esté vigente.

Steven Spielberg ha estado intentando durante casi una década filmar el juego XBox. Originalmente diseñado como largometraje, el proyecto involucró a una amplia gama de directores de primer nivel, desde Guillermo del Toro hasta Peter Jackson y Alex Garland. Nada ha salido realmente bien, por lo que por el momento Halo no estará en la gran pantalla, a excepción de un puñado de referencias que Steven Spielberg ha albergado en su nuevo y exitoso Ready Player One. Showtime [VIDEO] aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para la serie Halo. Con un poco de suerte, se celebrará el estreno de 2019.

¿Estás esperando la serie Halo?