Después de lanzar el nuevo trailer de Solo: A Star Wars Story, Alden Ehrenreich comenta sobre su debut en Star Wars. Destaca sobre todo las diferencias entre el joven Han Solo y la encarnación de la figura de Harrison Ford.

Aparecen las primera imágines y surgen las dudas

¿Quién es este joven Han Solo? ¿Y cómo se diferencia del anterior que ya tenemos? El nuevo trailer de Solo: A Star Wars Story nos muestra una imagen mucho más concreta del personaje popular y popular, que ahora podemos conocer a una edad temprana. Frente a USA Today , el actor principal Alden Ehrenreich proporcionó información adicional sobre su interpretación del legendario contrabandista, que más tarde se convirtió en el héroe de la rebelión en la lucha contra el Imperio.

Él se enfoca en la diferencia con la versión de Harrison Ford .

¿En qué se diferencia el niño del antiguo Han Solo?

El tráiler ya insinuaba que Solo: A Star Wars Story cuenta la historia de otro Han Solo. Este todavía no está seguro de lo que está haciendo, sin embargo, no es tacaño con exceso de confianza cuando se presenta como el mejor piloto en la escena galaxia. Alden Ehrenreich describe al joven Han Solo como un ingenuo idealista que aún no es el villano cínico que le retrató Harrison Ford.

Es más un idealista que vive en condiciones difíciles y sueña con una vida mejor y todas las aventuras que experimentará algún día. Parte de la diversión es verlo enfrentar la realidad y aprender algunas lecciones incómodas.

Además, Alden Ehrenreich sugiere que Solo: A Star Wars Story se centrará en la relación entre Han y Chewie (Joonas Suotamo).

Según su declaración, ambos tienen personalidades muy fuertes y, por lo tanto, son mutuamente antagónicos. Esta dinámica también se encuentra en la trilogía original, así como en Star Wars 7: The Force Awakens, por ejemplo, cuando Chewie una vez más solo piensa con el estómago y Han saca a colación esta circunstancia airadamente. En este punto, el humor no debe descuidarse, como reveló Alden Ehrenreich [VIDEO]en el último número de The Star Wars Show .

[Solo: A Star Wars Story] tiene muchas bromas, mucho humor. Pero pasas aún más tiempo conociendo los sentimientos y la vida interior de los personajes de cierta manera.

Ya sea que el nuevo enfoque de Han Solo y el desarrollo acompañante de la figura aumente, aprenderemos a más tardar, cuando Solo: A Star Wars [VIDEO]Story el 24.05.2018 en los cines mexicanos comience.

¿Consideras que el enfoque es útil para el joven Han Solo?