una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de de una serie de películas e intensas aventuras en un oscuro y peligroso submundo criminal que estará en carteleras de Cine el 28-04-2018.

El tratamiento de Solo: Una historia de Star Wars

Antes de convertirse en una leyenda de la rebelión y se sentó frente a las fuerzas oscuras del imperio para defender, Han Solo era como contrabandista en la inmensidad de la galaxia ir.

Solo: Una historia de #Star Wars te transporta a los primeros días de ese sinvergüenza, que salta ciegamente de una aventura a la siguiente, experimentando algunas payasadas en el inframundo criminal.

También se aplica a su compañero más tarde y el copiloto Chewbacca pero también viene con el famoso jugador entre sí, por el misterioso Qi'Ra mencionar por completo.

Antecedentes y sobre, Una historia de Star Wars

Después de que Gareth Edwards protagonizara el primer spin-off en el nuevo canon de Star Wars con la historia de, Phil Lord y Chris Miller se hicieron cargo de la segunda entrada de la serie antológica, también titulada siendo Originalmente, la segunda película antológica iba a ser lanzada en los cines con la película Boba Fett escrita por Simon Kinberg. Sin embargo, como ya en el contexto de la preproducción, las formas del director Josh Trank y Lucasfilm se separaron, esta película se suspendió por el momento y Solo: A Star Wars Story se hizo cargo del lugar vacante.

"el líder de los Cloud Riders, tiene algo que decir en el Heist planeado"

Debido a las diferencias creativas con el guionista Lawrence Kasdan y la productora Kathleen Kennedy, sin embargo, rompió más tarde con Phil Lord y Chris Miller, por lo que tuvo que dejar su cargo tres semanas antes del final del rodaje.

Dos días más tarde, Lucasfilm contrató a Ron Howard como director sustituto e inició nuevos retoques. Como parte de esto, el papel de Michael Kenneth Williams fue reescrito y entregado a Paul Bettany, ya que The Wire Star ya no estaba disponible debido a conflictos de programación para los Reshoots.

En este nuevo rodaje ¿Cómo saben los actores lo que dice Chewie?

En Solo: A Star Wars Story [VIDEO] no solo escuchamos la historia del joven Han Solo, sino también muchos antecedentes sobre su mejor amigo y copiloto Chewbacca. Dado que, como todos sabemos, solo habla Wookiee, que la mayoría de los personajes de la no entienden, surge la pregunta de cómo se retratan los diálogos con él en el guión. Como parte del último número de Wars Show, Lawrence Kasdan y Jonathan Kasdan, los guionistas compartieron más sobre el proceso de trabajo y más detalles sobre la película.