En ZDF hoy comienza la primera temporada de la serie criminal Hard Sun, en la que dos investigadores completamente diferentes descubren que el mundo terminará en cinco años.

Intruducción a Hard Sun

Ubicado en el Londres actual, Hard Sun of DCI le cuenta a Charlie Hicks y DI Elaine Renko, quienes como socios tienen que trabajar juntos para investigar un misterioso caso de asesinato. Hacen un descubrimiento inesperado que anuncia el fin del mundo. En cinco años, la tierra, tal como la conocemos, ya no debería existir. Lo que inicialmente Hicks y Renki piensan es una mala broma rápidamente resulta ser pura seriedad.

Antes de que lo sepan, están en medio de una conspiración y tienen que huir con la valiosa información. Perseguidos por los agentes del Servicio de Seguridad británico, los dos policías ya no saben en quién pueden confiar. Pero el tiempo corre y hay innumerables vidas en juego.

Comienzo de la temporada

A partir de esta semana, la primera temporada de Hard Sun comienza en Amazon . El thriller de conspiración con elementos detectives fue producido en coporoducción por Hulu, BBC One y ZDF. BBC One emitió la serie en enero y Hulu tenía el programa listo para su lanzamiento en marzo. En ZDF, los seis episodios de la serie se mostrarán en episodios dobles el 16.04.2018, el 22.04.2018 y el 23.04.2018, respectivamente, a las 22:15.

El futuro de Hard Sun es todavía incierto, una segunda temporada aún no ha sido confirmada. El guionista Neil Cross explicó en una entrevista con The Radio Times (Lutero), sin embargo, bromeando que había creado la serie en un "plan estalinista de 5 años", que también está fundamentado. Él no quiere dejar ningún camino a casa abierto y quieren terminar la serie en un momento de revelación.

DCI Charlie Hicks ( Jim Sturgess ) y DI Elaine Renko ( Agyness Deyn ) difícilmente podrían ser más diferentes, sin embargo, deben investigar juntos en un caso de asesinato. Pero también encuentran una memoria USB clasificada, que recibe pruebas sólidas sobre el fin del mundo que se aproxima. En cinco años ha llegado el momento y el gobierno británico está tratando de ocultar esto.

Pronto Hicks y Renko son perseguidos por agentes y tienen que protegerse a sí mismos y a sus seres queridos.

Finalmente, el documento llega al público, pero está sellado por el gobierno como una noticia falsa. El miedo en la población está disminuyendo, pero la trama Hard Sun todavía se debate en foros en línea. Impulsados ​​por teóricos de la conspiración, los asesinos en serie ven su oportunidad de perseguir sus instintos sin consecuencias prolongadas, mientras que los líderes de culto esperan su gran momento. El crimen y el caos se están extendiendo y Hicks y Renk están tratando de descubrir qué es realmente justo frente al fin del mundo.

¿Estás viendo la primera temporada de Hard Sun?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!