Harrison Ford actuará como el actor de la voz de una película animada por primera vez y lanzará un hechizo en la secuela de Illumination Pets 2.

A pesar de una larga carrera, Harrison Ford debuta en una pelicula animada.

Parece que entre The Equalizer con la primera secuela de Denzel Washington, y el primer debut de Harrison Frod en las películas de animación, dan un claro mensaje de que siempre hay una primera vez en la pantalla grande, entre sorpresas y sorpresas, siempre tendremos contenido como la nueva película de “Pets 2”

Harrison Ford puede mirar hacia atrás en una larga carrera con diversos y diversos roles, ya sea que azotara el látigo o manejara una nave espacial a través de la galaxia.

Pero incluso para un drama de titanes como Ford, aparentemente todavía es la primera vez. Como Deadline informa, la estrella de Star Wars pronto hará su debut como actor de voz en una película animada y prestará su voz al animal protagonista de la secuela de Pets 2 de Illumination Entertainment .

Esto empuja a Harrison Ford junto con Tiffany Haddish, Patton Oswald, Nick Kroll y Pete Holmes para lanzar la secuela a los hogareños amigos de cuatro patas. Aunque aún no se conocen las funciones de la mayoría de las nuevas incorporaciones, incluida Ford, Patton Oswald asumirá la voz del perro Max, después de que Louis CK, que todavía tenía el papel en la Parte Uno, se retiró después de varias acusaciones de acoso en el proyecto. Kevin Hart, Jenny Slate, Eric Stonestreet y Ellie Kemper son los únicos personajes sobrevivientes de la primera película de Pets.

Chris Renaud repetirá su rol como director en 'Mascotas 2' nombre en latinoamerica. Recordemos que la primera parte de ésta película animada llegó a los cines en el verano de 2016 y logró el mayor estreno en la historia para una película animada original, siendo una de las más destacadas del año.

Una pelicula animada Original.

Pets 2 se originó en la pluma del autor de los Minions, Brian Lynch, y Chris Renaud , quien anteriormente también tuvo lugar para Illuminations animation hit I - Simply incorregible en la silla del director. Queda por verse si pueden continuar [VIDEO]el éxito de Pets with the Sequel. La franja canina pudo importar en 2016 un total de 875 millones de dólares estadounidenses. Se supone que Pets 2 se ejecutará en los cines [VIDEO]a Mexicanos a partir del 04.07.2019.

¿Estás esperando a Harrison Ford como un héroe de animación animal en Pets 2?