Harrison Ford [VIDEO] ha establecido su primer papel en una película familiar animada de estudio. Ford dirigirá el elenco de The Secret Life Of Pets 2 , la secuela del éxito de verano Illumination Entertainment / Universal 2016 que tuvo el mejor fin de semana de estreno para una película original, y recaudó $ 875 millones en todo el mundo.

El elenco

En de la voz están Kevin Hart , Jenny Slate, Eric Stonestreet, Ellie Kemper, Lake Bell, Dana Carvey, Hannibal Buress y Bobby Moynihan. Chris Meledandri, fundador y CEO de iluminación, y la colaboradora de mucho tiempo Janet Healy están produciendo.

Las fuentes dijeron que Oswalt asumirá el papel del perro principal Max. Louis CK expresó el sabueso en la primera película, pero después de que el comediante entrara en la casa de perros después de un escándalo, es comprensible que no regrese para la secuela.

El casting de Ford, cuando Disney presenta a Alden Ehrenreich como el joven Han Solo en Solo: Una historia de Star Wars [VIDEO] , debería ser un destacado en lapresentación CinemaCon de Universal Pictures hoy mientras Meledandri's Illumination continúa siendo una historia de éxito notable.

Según Deadline , Ford obtuvo el papel principal en la próxima secuela de Illumination de The Secret Life of Pets 2 . Desde el informe inicial, el casting de Ford también se anunció durante el panel de Universal en CinemaCon en Las Vegas, NV.

Ford no fue el único gran nombre agregado al elenco de la secuela de Secret Life , ya que se unirá a los recién llegados y comediantes de la franquicia Tiffany Haddish, Patton Oswalt, Nick Kroll y Pete Holmes. De estos nuevos miembros del elenco, el único cuyo papel ha sido revelado es Oswalt, y eso es porque está jugando un personaje ya existente.

Louis CK expresó el perro en la película original, pero fue reemplazado después de múltiples acusaciones de acoso sexual y mala conducta.

CK no regresará

Si bien CK no regresará para una segunda ronda, la mayoría del elenco original volverá. Esto incluye a Kevin Hart, Jenny Slate, Eric Stonestreet, Ellie Kemper, Lake Bell, Dana Carvey, Hannibal Buress y Bobby Moynihan.

La vida secreta original de las mascotas se abrió a los números monstruosos en el verano de 2016, ganando la friolera de $ 104 millones en su primer fin de semana en la taquilla nacional. La película ganó más de $ 875 millones en todo el mundo, de los cuales $ 368 millones provienen de Norteamérica.

El escritor de Minions , Brian Lynch, escribió el guión para la secuela y Chris Renaud volverá a dirigir, después de asumir el mismo papel en la primera película. Chris Meledandri, fundador y fundador de Illumination, y la colaboradora Janet Healy están produciendo la película.

The Secret Life of Pets 2 llegará a los cines el 7 de junio de 2019. La próxima película de Illumination es The Grinch , protagonizada por Benedict Cumberbatch, que llegará el 9 de noviembre de este año.