Fue en el año 1998 cuando JK Rowling le dio al mundo al hechicero Harry Potter, desencadenando una auténtica manía en el mundo. Veinte años, siete libros y ocho películas más tarde, el amor por el desventurado niño asistente de anteojos no ha cambiado, por lo que la llegada del Niño Maldito en el teatro es un evento real. El debut en Londres hace dos años, de la octava y quizá última aventura de uno de los personajes [VIDEO]más queridos de todos los tiempos, fue un gran éxito, coronado por la victoria de nueve premios Oliver. La taquilla se sigue vendiendo incluso en Broadway, donde los fanáticos una vez más confirmaron su lealtad.

¿Que este éxito empuja a Warner Bros y trae de vuelta las aventuras de Harry y sus amigos en la pantalla grande? No parece correcto.

A pesar de las noticias de que recientemente han invadido la web, rodeados de una gran cantidad de carteles promocionales, ni Rowling ni los principales actores estarían dispuestos a regresar a Hogwarts, al menos por ahora.

Harry Potter el Maldito las declaraciones de los actores sobre la posibilidad de una película

Como sucede a menudo después del final de la franquicia de enorme éxito, como las aventuras cinematográficas de Harry Potter, los rumores y falsos rumores han seguido copiosos, hasta que se llega a la publicación de una serie de carteles, en Semana Santa de este 'año, que retratan a Daniel Radcliffe nuevamente en el papel del mago, todo ello rodeado por una posible fecha de lanzamiento de la película: noviembre de 2020 . Compartidas 67,000 veces, las imágenes en cuestión han desencadenado un verdadero frenesí en todo el mundo, pero, aunque están bien hechas, no son más que el trabajo de un fanático culpable de haber alimentado esperanzas por ahora muy vanas.

El Niño Maldito fue destinado exclusivamente para el teatro

Entre todas las personas que podrían marcar la diferencia entre la llegada o la ausencia de Harry Potter el Maldito en el cine, la más escéptica siempre ha sido Rowling , que ha negado repetidamente cada rumor sobre la posibilidad de una nueva película, declarando que "el Niño Maldito fue destinado exclusivamente para el teatro".

De igual importancia parece ser el personaje clave en la historia, Daniel Radcliff quien, en varias entrevistas, dijo que estaba feliz de ser separado del papel del mago [VIDEO] que lo hizo famoso y que tal vez en treinta años podría tomar en consideración la idea de ser parte de una posible nueva versión. Más abierto a la idea de volver sobre sus pasos parece ser Emma Watson, incluso si, en una entrevista con Ew Radio , también confirmó que "no planeó nada".

De acuerdo con la objetividad de los hechos, cualquier elemento de la llegada de Harry Potter la película Niño Maldito debe ser tomada con pinzas, ya que, en ese momento, de monopolizar la magia que se puede llegar de Hogwarts estamos pensando en la serie de películas " Animales fantásticos y dónde encontrarlos ", programado para cinco películas, la última de las cuales debería llegar a la gran pantalla para el año 2024.