Esta historia tendrá spoilers moderados para Incredibles 2 , así que vuelve atrás ahora si quieres ingresar a la secuela sabiendo casi nada.

Si prestas mucha atención al último póster de Incredibles 2 [VIDEO] , es posible que hayas notado algunos detalles interesantes que provocarán sucesos en la secuela. Vimos al villano por primera vez, la amenaza con gafas conocida como Screenslaver . Vislumbramos a los nuevos héroes The Wannabes. Y es posible que haya notado al bebé Jack-Jack disparando rayos láser a un mapache.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Aquí, mira:

¿Que significa el poster?

Eso debería ser extraño, hasta que descubras que hay una escena de lucha en la próxima secuela de Brad Bird de la que el equipo de los Increíbles 2 parecía muy orgulloso y emocionado, e involucra a Jack-Jack enfrentándose a un mapache.

El estudio mostró esta escena larga en D23 recientemente, aunque estaba en sus primeras etapas. Durante un reciente viaje a Pixar

Detalles

De lo que se pudo ver en el último corte de Pixar, se está haciendo todo lo posible para mantener los poderes de Jack-Jack en secreto por ahora, así que puedo decirte lo que vi, pero voy a bailar sobre algunos detalles. Básicamente, la escena demuestra que Bob Parr (Craig T. Nelson) no comprende del todo el alcance de las habilidades de Jack-Jack. Una noche, con su padre dormido en el sofá, Jack-Jack espía a un mapache hurgando en la basura. Al pensar que el animal se parece demasiado a un criminal en el televisor (llevan la misma máscara negra alrededor de los ojos), el bebé héroe investiga y comienza la pelea. Está limitado al patio trasero, pero es un enfrentamiento definitivo entre personalidades obstinadas, ya que el mapache intenta evitar el ataque de Jack-Jack, solo para ver que es horriblemente superado a medida que los poderes del niño se revelan.

Sabemos por la primera película que Jack-Jack puede sumergir su cuerpo en fuego, estilo Human Torch.

El póster demuestra que tiene rayos láser que pueden disparar desde sus ojos. Y la escena del mapache muestra una gama completa de las habilidades sin explotar del bebé. ¡Son un espectáculo digno de ver!

No podemos mostrarte la pelea de Jack-Jack versus Raccoon [VIDEO]todavía. Lo que podemos compartir es el más reciente trailer de Incredibles 2 , que cayó la semana pasada:

Brad Bird's Incredibles 2 es una secuela de 14 años en la fabricación . Se vuelve a juntar con la familia Parr mientras tratan de volver a la atención pública como Supers, pero presenta todos los obstáculos nuevos para este talentoso clan.