Como cualquiera que haya leído cómics sabe, la muerte rara vez es permanente y ningún #personaje se ha ido realmente siempre que haya una historia que contar y una base de fans interesada en escucharla. Naturalmente, los fanáticos esperan una impermanencia similar a la muerte en las películas de comics y en Marvel Cinematic Universe , y hay pocos personajes que el público quiera ver más que el agente Carter de Hayley Atwell. El personaje murió en una vejez en el Capitán América: Guerra civil, pero eso no ha impedido que los fanáticos se pregunten cómo podría regresar a MCU y ahora hay otro camino que podría tomar: Peggy Carter podría convertirse en el Capitán América.

Presentan a Peggy asumiendo el papel de Capitán América

Los números del próximo mes de la serie de cómics Marvel's Exiles presentan a Peggy Carter asumiendo el papel de Capitán América. El comic de Exiles encuentra un equipo de superhéroes de diferentes realidades que unen fuerzas para corregir problemas en todo el multiverso. Según Entertainment Weekly , Saladin Ahmed y Javier Rodríguez, el escritor y artista, respectivamente, de Exiles , que pueden hacer casi cualquier cosa gracias a la premisa del libro, siguieron el ejemplo de Marvel Puzzle Quest.videojuego, en el cual Peggy es Capitán América. En esa realidad, Steve Rogers fue asesinado antes de convertirse en el Capitán América, por lo que su amiga Peggy se ofrece como voluntaria para participar en el #proyecto y tomar el Super Soldier Serum.

Ya posee el conjunto de habilidades necesarias, ella supera los peligros del suero y su increíble británica para asumir el manto del Capitán América. Así que ahora hay un precedente para Peggy Carter, que habita perfectamente en los ideales de las estrellas y las rayas, para convertirse en el Capitán América.

¿Qué nos dice esto sobre cómo Peggy Carter podría volver a la MCU?

Todos suponemos que Steve Rogers de Chris Evans no es largo para este mundo, es probable que muera o simplemente se retire en Avengers: Infinity War o Avengers 4 , después de lo cual alguien tendrá que tomar el manto. Siempre pensamos que sería Bucky o Falcon, pero ¿hay alguien mejor que Peggy Carter? Peggy puede estar muerta en este momento, pero estas son películas de comics, y no hay nada que no se pueda deshacer. Mucha #especulación ha supuesto que la presencia de Time Stone en Infinity Wary una posible canción de cisne para Cap podría ver a Peggy aparecer de nuevo, al menos en una escena de flashback. Pero las Piedras Infinitas plantean muchas posibilidades sobre las líneas de tiempo alternativas y el multiverso, y no nos olvidemos de las habilidades considerables de la Bruja Escarlata también.

Estos mecanismos podrían ser la forma en que los X-Men y los mutantes eventualmente se integran en la MCU, por lo que no hay ninguna razón por la cual no puedan ser utilizados para traer de vuelta una realidad alternativa o Peggy resucitado como el Capitán América. No sería la primera vez que el interés [VIDEO]amoroso de un héroe tomara su lugar. Hayley Atwell ha hablado sobre su deseo de una película en solitario de Peggy Carter en el pasado, y recientemente se hizo tímida [VIDEO] cuando se le preguntó si volveríamos a ver a su personaje en el MCU.