"Stardew Valley" recibió recientemente una fecha de lanzamiento para el Nintendo Switch después de haber sido objeto de burla en junio pasado. Sorprendentemente, el juego está programado para lanzarse a finales de esta semana el 5 de octubre, según Twinfinite.

El tamaño del archivo del juego [VIDEO] será de 880 MB , que no es demasiado pesado para la memoria del sistema. Si bien el juego ya está disponible en otras consolas, hay muchas ventajas de jugar "Stardew Valley" en el Nintendo Switch.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Dicho esto, aquí tienes por qué deberías retomar el juego en la consola híbrida .

Portabilidad

El principal punto de venta de Nintendo Switch [VIDEO] es su portabilidad. Aunque podría jugar el juego en una computadora portátil , no será tan cómodo como jugar en el modo de tableta portátil de Switch.

Si quieres relajarte, puedes cultivar mientras te acuestas en tu cama.

También es más fácil llevar el juego a donde quieras gracias al tamaño del Switch. Es un poco complicado arrastrar tu computadora portátil solo para jugar, especialmente si es más grande que 14 pulgadas. Gracias a sus características híbridas, incluso puede jugar el simulador de agricultura en el televisor atracando la tableta. Estas nuevas opciones deberían hacer que "SV" sea mucho más agradable de jugar.

Características multijugador

Chucklefish previamente se burló de que el juego se convertirá en multijugador en algún momento del próximo año. Incluso van a realizar una prueba beta para PC a fines de 2017. Una vez que finalmente decidan agregar las nuevas funciones , la consola de Nintendo será la primera en recibir la actualización.

Puede jugar con otros en línea primero en comparación con aquellos que tienen la copia de PlayStation 4 o Xbox One.

Las funciones multijugador son bastante impresionantes, ya que puedes jugar con hasta otros tres amigos.

Chucklefish también está buscando el matrimonio jugador a jugador, así que eso es otra cosa que esperar.

Sesiones de juego rápidas

Con "Stardew Valley" en el Switch, puedes jugar en ráfagas o en sesiones de juego rápido. Son los juegos perfectos de "recoger y jugar" en el sistema ya que es muy fácil encenderlos y comenzar a jugar. Si desea controlar sus cultivos, es solo cuestión de desbloquear la pantalla de bloqueo antes de jugar.

En cuanto a la PC, aún tendrá que esperar a que se inicie el sistema, lo que puede llevar algo de tiempo según sus especificaciones. Si desea guardar su progreso y volver a jugar más tarde, puede almacenar el Switch en algún lugar de su bolso y continuar fácilmente donde lo dejó.

Estas ventajas hacen que "SV" en el Switch sea la mejor versión para recoger. Alternativamente, también puedes comprarlo para PC , PlayStation 4 y Xbox One.