Todos los ojos están actualmente en el universo #cinematográfico de Marvel. Mientras Black Panther todavía está haciendo toneladas de dinero en la taquilla, el universo compartido tal como lo conocemos llegará a su punto álgido cuando Avengers: Infinity War llegue a los cines en una semana.

Thanos, de Josh Brolin, finalmente ha llegado para recoger los Infinity Stones y traer la #destrucción a la galaxia, y se necesitarán todos los héroes de la MCU para detenerlo. Debido a que muchos de los contratos de los principales actores están arriba, estamos esperando un montón de muertes de personajes a ocurrir a lo largo Guerra del Infinito y Vengadores 4 .

Thor: Ragnarok. A la directora Taika Waititi le preguntaron recientemente quién creía que podría morir en los éxitos de taquilla, y su respuesta fue perfecta.

Muertes de grandes personajes

Parece que Taika Waititi no cree que lleguen muertes de grandes personajes, al menos en Avengers: Infinity War . Dado el hecho de que también hay una segunda película completa, esta lógica tiene algunas piernas sobre las que apoyarse. Aunque en su mayoría es una broma, el tweet de Taika Waititi tiene sentido. Mientras que el fandom está tomando apuestas en las que los personajes podrían perecer antes de que Avengers: Infinity War concluya, todo el reparto presumiblemente se configuró para aparecer en Avengers 4 .

En particular, matar a un personaje como Captain American o Thor en Infinity War los pondría por debajo de sus contratos, dado que muchas de las estrellas se registraron para 7 películas.

Pero los hermanos Russo han enfatizado cuán alto es lo que está en juego, por lo que pueden arrojarnos una bola curva.

Taika Waititi eludió una de las cientos de preguntas de MCU

Por supuesto, Taika Waititi también hizo una broma y eludió una de las cientos de preguntas de MCU que sin duda recibe todos los días. Thor: Ragnarok fue considerado un elemento de cambio para la franquicia, ya que Waititi llevó al Dios del Trueno a un nuevo planeta, insertó mucho más comedia, e incluso trajo a The Hulk para el paseo. Waititi finalmente no pudo responder al fanático de Marvel si lo deseaba, pero es probable que no haya tenido conocimiento de los giros de la trama interna de Infinity War .

Si los personajes terminan siendo asesinados en Avengers: Infinity War , eso no necesariamente hace que su muerte sea finita. Con el Doctor Extraño de Benedict Cumberbatch, la posibilidad de viajar en el tiempo está sobre la mesa. Parece completamente posible que los hermanos Russo hagan sufrir a los fanáticos [VIDEO]a través del #duelo por su favorito, solo para finalmente devolverlos a la vida cortesía [VIDEO]del Sorcerer Supreme.