La serie dramática de la CIA, Homeland, puede terminar pronto con la próxima octava temporada. Esta conclusión es respaldada por las declaraciones de la actriz principal Claire Danes y el productor ejecutivo Alex Gansa. Sin embargo, un final definitivo para Homeland sigue sin confirmar. Durante mucho tiempo se asumió que la próxima temporada terminaría para los agentes de la CIA. Sin embargo, según un reportero de Hollywood, Showtime es reacio a hacer declaraciones precisas sobre el final de la serie. En su lugar, Homeland podría incluso continuarse con un nuevo elenco y showrunner.

¿Qué le sucede a Homeland después de la temporada 8?

El actual productor ejecutivo Alex Gansa confirmó a Hollywood Reporter antes del comienzo de la Temporada 7, Temporada 8, para él, será el último de la serie, ya que completa la historia principal de Carrie Mathison en la medida de lo posible:

Para mí, definitivamente será el último año.

No puedo hablar por Claire o Mandy, pero este será mi último año y estará diseñado para terminar con toda la historia de las ocho temporadas [VIDEO]. Si Showtime, Fox, Claire y Mandy quieren continuar el show, esa es su elección, y tendremos mucho espacio donde ir si hay apetito.

En una entrevista de radio, Claire Danes también estaba segura de que la serie terminará con la octava temporada, y dijo que no tiene objeción a una conclusión de su historia. Jugar a Carrie Mathison fue mucho trabajo y una sesión de entrenamiento constante para la actriz. Ella estaba preparada y contenta de poder retirarse de ella. Además, porque actualmente espera su segundo hijo con el actor de Hannibal Hugh Dancy y también le gustaría tocar algo cómico.

Personajes principales de Homeland

Carrie Mathison (Claire Danes) es una agente de la CIA que es transferida al Centro Antiterro por una operación no autorizada en Iraq.

Ella duda de que Brody sea un héroe y asume que fue atraído por al-Quaida del lado de los terroristas. En su opinión, Brody es un durmiente que planea un ataque en los EE.UU.

Nicholas Brody (Damian Lewis) es sargento de la Marina de los EE.UU. Durante ocho años fue considerado como desaparecido, pero luego fue liberado por una unidad especial, la Delta Force, desde un escondite terrorista.

Jessica Brody (Morena Baccarin) es la esposa del sargento Brody. Después de todos estos años, incluso ella no había esperado que su esposo estuviera vivo. Después de su regreso, ella tiene que acostumbrarse a la vida común nuevamente.

Saul Berenson (Mandy Patinkin) es el Jefe del Departamento de la CIA para Oriente Medio. El ex jefe de Mathison es la única persona que todavía puede confiar en ella. Él los cubre en sus investigaciones arbitrarias.

David Estes (David Harewood) es el director del Centro Antiterrorista de la CIA [VIDEO]y por lo tanto, el nuevo jefe de Mathison. A él no le gusta Mathison y desconfía de ella.

Mike Faber (Diego Klattenhoff) es el Capitán de la Armada de los EE.UU. Y el mejor amigo de Brody. Cuando Brody desapareció, Faber estaba convencido de que su amigo estaba muerto.