La estrella infantil de "A Quiet Place" Noah Jupe asumirá el papel de LaBoeuf cuando era niño en el autobiográfico "Honey Boy" de Shia LaBoeuf. La película biográfica de, con y sobre Shia LaBeouf se basa en la infancia de la excéntrica estrella de Hollywood.

La fama en el cine parece heredarse

Algunos papeles en las palículas de Hollywood [VIDEO]terminan marcando el rumbo de la carrera de muchos actores a temprana edad , anteriomente sucedió en películas [VIDEO] exitosas como Terminator 1 y el niño millonario Ricky Rickin,esta vez la estrella de actuación Shia LaBeouf ("Transformers") está trabajando actualmente en el drama autobiográfico "Honey Boy", para el cual no solo coescribió el guión, pero eso también tiene su propia infancia en el tema y ofrecerlo incluso en el papel de su padre.

Lucas Hedges ("Manchester By The Sea") encarnará un LaBeouf más reciente, aproximadamente en el período en que hizo su gran avance con la serie de Disney Channel " Eben ein Stevens ". Como ahora informa The Hollywood Reporter , una fase anterior de su infancia está siendo cubierta por otro actor: la joven estrella Noah Jupe,

Shia Labouef a una edad temprana

Jupe se ha vuelto más famoso de lo que se esperaba recientemente ya que interpretó uno de los roles centrales en el éxito sorpresa " A Quiet Place ". Allí fue visto como el hijo de la familia, que está amenazado por una cantidad de alienígenas que suenan extranjeros. La película de terror de la estrella de "The Office" John Krasinski se ha convertido inesperadamente en una superproducción en los Estados Unidos para muchos, pero incluso antes de eso Jupe estaba entre otros en películas como " milagro " o " Suburbicon " de George Clooney"Aquí.

Ahora él estará del lado de Shia LaBoeuf. En el centro de "Honey Boy" es LaBoeufs relación de soporte por su padre, un ex payaso que se recupera en el momento de la acción única de su adicción a la heroína. Después de una infancia difícil, su hijo de un niño inspirado en el juego (Jupe) a un joven (Hedges), donde en realidad estableció los primeros éxitos. Pero él todavía viaja de su trabajo en el set a su padre que se retira de la retirada.

Aunque la historia se basa en la vida de LaBoeuf, los personajes tienen diferentes nombres. Ese es el nombre del protagonista Otis Lort, un nombre que LaBoeuf había usado previamente como seudónimo mientras trabajaba en el guión. El director es Alma Har'el ("Bombay Beach"). Para cuando se planea el lanzamiento de "HoneyBoy", aún no se conoce.