La estrella de Scrubs, Sarah Chalke, tomará parte en la segunda temporada de la serie Friends from College de Netflix. Allí conocerá a su colega de Cómo conocí a tu madre Cobie Smulders.

Sinopsis de la serie

En How i Meet Your Mother, Ted Mosby les cuenta a sus hijos en 2030 cómo conoció a su madre, con gran detalle.

Su mejor amigo Marshall hace una propuesta de matrimonio a su novia de mucho tiempo Lily, que Ted, cuyo 30º cumpleaños es inminente, se mueve para buscar su verdadero amor. Él cree que primero encontró esto en Robin, pero pronto deben darse cuenta de que sus diferentes expectativas de vida no coinciden.

Barney, a quien Ted encuentra en el baño de su pub favorito, no piensa en el amor. Es el tipo de hombre que cree que sabe todo sobre las mujeres y se va a casa todas las noches con una nueva conquista.

Sarah Chalke protagonizó dos de las series de comedias más importantes de la década de 2000. En Scrubs, ella era la insegura junior doctor Elliot Reed. En Cómo conocí a tu madre jugó más de seis años, la dermatóloga Stella Zinman, que casi se casó con el protagonista de la serie Ted. Pronto, Chalke también jugará un papel importante en la comedia de Netflix Friends From College , como escribe TV Line . La serie se basa en la ex actriz de How I Met Your Mother, Cobie Smulders , que interpretó al Robin en la comedia de situación. Los personajes de Chalke y Smulders no tenían una relación íntima con How I Met Your Mother.

Sin embargo, eso podría cambiar para Friends from College.

El papel de Sarah Chalkes en Friends from College

Friends from College trata sobre una camarilla de graduados de Harvard que viven juntos en Nueva York, al igual que los modelos a seguir Friends y How I Met Your Mother. Aquí, los amigos viven, trabajan y dirigen hacia las crisis de la mediana edad.

El papel de Chalkes se describe como "mujer de la clase alta blanca, protestante, anglosajona-estadounidense" (WASP corta). Ella también es madre y está divorciada. Estuvo en la universidad por un corto tiempo con Nick (Nat Faxon). En una fiesta, los antiguos compañeros se vuelven a encontrar.

¿Qué tal la serie?

Cómo conocí a vuestra madre está asociado con los rumores de avivamiento y escindimiento.

Hace un año, la jefa de 20th Century Fox TV, Dana Walden, con suerte comentó sobre continuar la historia de Ted y su camarilla en la forma de un avivamiento:

Espero que tengamos la oportunidad de repensar estos personajes y contar esas historias cuando los creadores y los artistas intérpretes o ejecutantes quieran hacerlo. Es un programa popular que todavía es popular en todo el mundo.

Una historia muy diferente y eterna es el spin-off de Cómo conocí a tu madre Cómo conocí a tu padre , que una vez fue dirigida por Greta Gerwig. Planes a estallar de nuevo y otra vez, pero a menudo por varias razones rechazadas . ¿Extrañas How i Meet Your Mother?

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!