Se habla mucho de Huawei ahora mismo después de la presentación oficial de su nueva familia de teléfonos inteligentes, el P20 . Esto se debe a que la marca china ha adoptado una estrategia de marketing que ha demostrado ser efectiva para que las personas hablen de sí mismas. De hecho, el fabricante ha permanecido entre bastidores y en silencio, mientras que sus rivales de Apple y Samsung mostró al mundo su última parte superior de la gama, es decir, respectivamente X iPhone y de la familia de S9, entonces ahora ocupan sucesivamente por completo la escena

Lo importante es conocer los nuevos teléfonos inteligentes [VIDEO] para comprender la dirección que está tomando el universo de la telefonía y descubrir las tecnologías a las que apuntan los fabricantes.

De hecho, la sensación es que las tres marcas han trabajado a niveles muy altos para sus últimos dispositivos y han puesto en marcha toda su experiencia para avanzar en el nivel. Aquí compararemos los tres competidores de la gama P20 Pro , #S9 Plus e #iPhone X para entender las fortalezas de cada uno.

En la parte superior del rango en comparación: saca las mejores armas

A partir del iPhone X [VIDEO], su punto fuerte es sin duda la seguridad , en particular la presencia del lanzamiento facial , el llamado FACE ID, que es el resultado del uso de un sistema tecnológico muy avanzado y preciso. De hecho, Apple ha desarrollado Arkit, una plataforma de desarrollo de vanguardia que se centra en la llamada realidad "aumentada". Por otro lado, a este respecto, se debe resaltar el P20 Pro para la elección de la posición del lanzamiento con el lector de huellas digitales, ubicado en la parte frontal inferior.

Una decisión ciertamente más apreciada que la del S9 Plus, que tiene este tipo de reconocimiento en la parte posterior, lo que fue un poco inconveniente.

El arma secreta, por otro lado, del S9 Plus es definitivamente la pantalla . Esto se debe al tamaño, ya que monta una pantalla de 6.2 pulgadas, en comparación con 6.1 del P20 Pro y 5.8 del iPhone X, ambos en términos de calidad. Samsung, de hecho, ha optado por una pantalla Super AMOLED con una densidad de píxeles de 529 ppi, a diferencia del otro rango de dos a casa superior de Apple y Huawei presenta tanto en la pantalla AMOLED, respectivamente, de 458 ppi y 408 ppi. Otra característica en este aspecto es la opción para S9 Pro de una pantalla de borde muy curvada, llamada "borde". Una opción, sin embargo, común a los tres dispositivos es haber mantenido la muesca mucho charla.

Como IPhone X y S9 Plus, incluso P20 Pro tiene su propio punto fuerte, es decir, la cámara . Este último, de hecho, siempre firmó Leica, garantiza tiros y tiros de la más alta calidad desde que Huawei desarrolló un sensor trasero triple.

El primer color 40 MP con apertura focal 1.8, el segundo en 20 MP blanco y negro y f / 1,6 y la tercera es una telescópica color objetivo 8 MP y f / 2,4. Los otros dos dispositivos de Apple y Samsung, sin embargo, tienen una doble cámara, 12 MP cada uno, respectivamente, con f / 1,8 y f / 1,5. Además, el P20 cámara frontal Pro está siempre en color de 24 MP f / 2,0, en comparación con 7 MP IPhone X y 8 Mp S9 Plus.

Conclusiones

De lo que se ha explicado hasta ahora, está claro que los tres dispositivos mencionados anteriormente son dispositivos de alta gama, una clara señal de un avance tecnológico en el mundo de la telefonía. De hecho, cada una de las tres marcas presentó una muy buena posición de liderazgo en el mercado, centrándose en un aspecto diferente y haciendo de este su punto de fuerza inmejorable en la actualidad.

El desafío, entonces, es muy interesante, absolutamente a la par y al más alto nivel, y será curioso ver quién entre Huawei, Samsung y Apple ganará más compradores. #Tecnología