En la conferencia sobre electrónica celebrada en Alemania (Munich ) el lunes 16 de octubre de 2017 , el gigante tecnológico chino Huaweidio a conocer una nueva versión de Mate 10 . Huawei Mate 10 pro.

El grupo Shengen ha presentado su súper inteligente Mate 10 que viene a desafiar las últimas versiones de Apple y Samsung . Huawei quería innovar diseño , potencia y calidad de visualización . telefonía chino ha desarrollado el rendimiento de la cámara , reconocimiento de voz y sobre todo la velocidad de su procesador's #Smartphone mate Pro 10 . De hecho, el Mate 10 Pro contiene el primer procesador para enviar un chip dedicado ainteligencia artificial : su nuevo procesador [VIDEO]hogareño, el Kirin 970 .

Es un chip que detecta dónde está el usuario , qué está haciendo . El Kirin 970 tiene 5.5 mil millones de transitores . Mientras que Snapdragon y Apple solo tienen 3 mil millones de transitores. Este nuevo procesador puede, a diferencia de sus competidores, realizar cálculos complejos sin tener que pasar la información a la nube. El CEO de Huawei , Richard Yu , dijo que el mini-chip de los que están más cerca que el cerebro humano y que cabe en un móvil. La innovación de este Huawei Mate 10 Pro es un verdadero avance tecnológico en la familia de teléfonos inteligentes. ¡Tiene características muy atractivas!

Enormes características

El Mate 10 pro tiene características [VIDEO] especiales. Tiene una memoria RAM de 6 GB de RAM y una capacidad de 128 GB de espacio de almacenamiento .

Mientras que el Iphone X tiene una memoria RAM de 3 GB de RAM y una capacidad de 64 GB de espacio de almacenamiento .

El Samsung Galaxy Note 8 tiene una memoria RAM de solo 4 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 4 GB . El Huiawei Mate 10 Pro también tiene dos cámaras de 1 megapíxel (R & B) y 20 megapíxeles . El iphone X tiene 12 megapíxeles , y el Note 8 tiene 12 (cámara trasera) y 5 megapíxeles (cámara frontal) . Por cierto, el compañero profesional tiene muchas otras características que desafían al Iphone X y Galaxy Note 8:

- una pantalla OLED de 6 pulgadas

- una pantalla de 18: 9

- un sensor foto doble y el sensor de huellas digitales

- Una batería de 400 mAh

- una definición de 2160 por 1080 megapíxeles (FULL HD +)

- Certificado IP67

- Dual SIM, que puede tener una tarjeta SIM 4G

- una apertura de f / 1.6

- Puerto USB tipo C

- etc

El gigantesco teléfono inteligente Mate 10 Pro es la expresión de la inteligencia artificial, que desmanteló las otras grandes marcas. Solo esta versión de Mate 10 se comercializará en Francia, a un precio de 799 euros (mediados de noviembre).