Para su nueva serie original, “V-Wars” Netflix reclutó una cara familiar del género vampírico: Ian Somerhalder asumirá el papel principal en el drama.

Netflix recientemente se asoció con IDW Publishing para un proyecto que comisionará 10 episodios

La nueva y prometedora serie "V-Wars" a medida que Hollywood Reporter informa, da a conocer oficialmente que recluta a un verdadero veterano vampiro que ya está a bordo: La estrella de "The Vampire Diaries" Ian Somerhalder, tomará el papel principal del drama y por lo tanto tiene la oportunidad de redefinir o más bien, esculpir un nuevo drama vampírico mejor en la última vuelta.

¿De qué se trata V-Wars?

V-Wars gira en torno al Dr.

Luther Swann, interpretado por Somerhalder, quien enfrenta una misteriosa enfermedad y ve a su mejor amigo convertirse en un vampiro. La enfermedad se propaga rápidamente hasta que el mundo se divide repentinamente en dos campos: vampiros y humanos. Para prevenir una mayor progresión de la epidemia, el Dr. Swann rápidamente descubre de qué se trata la enfermedad. Pero para él, comienza una carrera contra el tiempo y su amigo infectado se eleva rápidamente al líder de los muertos vivientes [VIDEO].

Basado en el libro de Jonathan Maberry, del mismo nombre, “V-Wars” éste ejemplar fue publicado el 27 de septiembre del 2012, y para los grandes seguidores de ésta obra literaria, son incluso, mayores las expectativas con Ian Somerhalder al volante. Jonathan Maberry es un escritor estadounidense de 59 años de edad, especializado en la categoría de “suspenso y terror”, también se le conoce por ser escritor de cómics [VIDEO], escritor de largometrajes y a su vez creador de contenido.

También es un profesor / conferencista que fue nombrado uno de los 10 mejores escritores de terror hoy día.

Sus libros han sido publicados en más de dos docenas de países, llegando a ser reconocido por las grandes criticas.

¿Qué sabemos sobre la serie Netflix hasta ahora?

La serie está basada en la novela de la misma serie y franquicia por Jonathan Maberry, publicado por IDW Publishing. Ian Somerhalder no sólo va a tomar la delantera en V-Wars, sino que también actúa como una entidad creativa detrás de la cámara y también está dirigiendo la primera temporada de la serie. William Laurin y Glenn Davis se establecieron como showrunner de V-Wars. A estas alturas se desconoce la fecha de estreno de esta trama.¿Cuándo exactamente se dará a conocer el drama en Netflix?

¿Qué piensas sobre el papel y el compromiso de Ian Somerhalder en V-Wars?