El último personaje de Idle Champions of the Forgotten Realms [VIDEO] es Strix, el brujo de Tiefling que la cosplayer Holly Conrad retrata en Dice, Camera, Action [VIDEO] . Idle Champions es un juego de clicker, uno en el que envías a una partida de aventureros a misiones y haces clic en el inframundo de hobgoblins, gnolls y otros enemigos. La adición muestra el impacto que la presencia de transmisión de D & D está teniendo en el juego de rol de larga vida.

Personajes como el arkhan (un Dragon Barbarian / Paladin) del actor Joe Manganiello han aparecido en Idle Champions antes, y diablos, incluso el principal diseñador de D & D , Chris Perkins, se está jugando a sí mismo en el RPG en línea Neverwinter's Portobello's Campaign.

Conflictos

El estudio de Idle Champions, Codename [VIDEO] Entertainment, ha estado molestando a Strix durante un par de semanas. Cuando el grupo canadiense se acerca a agregar un nuevo personaje de un programa como Dice, Camera, Action , se descubre que no solo funciona con el titular de la licencia, Wizards [VIDEO] of the Coast, sino también con el actor.

Strix, y su actor, Conrad, se han convertido en un miembro muy querido de la comunidad de D & D , un poco una mascota en este momento. Está adoptando convertirse en la primera persona de Dice, Camera, Action para participar en un videojuego.

¿Crees que es asombroso?

Es gracioso que me traigan primero; Soy una bruja de basura autoproclamada. Ese es su título ", dijo Conrad. Tenía que preguntar: ¿Por qué llamas a tu personaje una ... bruja de la basura ? "Ella recoge cosas, su túnica, vivía en la ciudad de Sigil en The Hive. Ella simplemente recoge todo lo que puede encontrar ", dijo Conrad, señalando cómo el traje de Strix tiene pequeñas piezas de esto y que ha sido recogido de vivir en los barrios marginales cerca del corazón del multiverso.

Vídeos destacados del día

"Uno de sus artículos es montón de basura".

"Strix es definitivamente ciertos aspectos de Holly personificados de una manera que creo que los jugadores realmente responden y construyen una relación. Pensamos que era realmente emocionante ", dijo Jordan. "Cuando agregamos caracteres, tenemos esta compleja hoja de cálculo. Queremos un equilibrio de género Realmente nos esforzamos por tener un 50 por ciento de hombres y un 50 por ciento de mujeres en todos los puntos ".

"Cuando lanzamos, lanzamos con 12 caracteres. Fue absolutamente 50/50. Eso fue mucho: Wizards fue muy claro: 'Deberás despegar de esta manera'. Y pensamos que era genial, así que no era un problema entre nosotros. Pero ambas partes se sintieron muy comprometidas con eso ", dijo Jordan. “Y también estamos buscando equilibrios entre las categorías, lo serán aquellas funciones para las clases, y luego las diferentes carreras en D & D . Hay muchas permutaciones a lo que estamos buscando.