Las imágenes de los próximos Increíble 2 proyectadas en un evento de prensa ponen en marcha la historia y revelan uno de los principales puntos clave de la narrativa. La querida serie de superhéroes de Pixar tiene lugar en un universo donde el uso de poderes es estrictamente ilegal, forzando a los héroes favoritos de todos a obtener trabajos mundanos y vivir vidas cotidianas "normales".

La trama se repite momentos después de que finalizó la primera película

Es un ángulo interesante que se traslada a la continuación, que se repite momentos después de que finalizó la primera película. Como muchos saben, el villano Underminer surgió de debajo del suelo para destruir el caos, forzando a la familia Parr a entrar en acción.

Sin embargo, al hacerlo, los pondría en la mira de la ley.

Pixar Animation Studios preparo un dia para los medios de Increibles 2

Varios medios tuvieron la oportunidad de visitar Pixar Animation Studios para un día de los medios de Increibles 2 [VIDEO], donde vimos un carrete extendido de metraje, que consistía en una buena parte del primer acto. La película comienza con Rick Dicker (Jonathan Banks) interrogando al estudiante Tony Rydinger (Michael Bird) sobre el incidente en el estacionamiento después de la reunión de Dash. Tony revela que vio a violet sin su máscara y le preocupa cómo afectará su próxima cita.

Dicker luego borra la mente de Tony y se olvida de toda la terrible experiencia. Esta transición a la tarjeta de título de apertura y luego nos adentramos en la historia principal, que ha sido objeto de burlas en los materiales de marketing.

Brad Bird no pierde el tiempo en llegar directamente a la acción, presentando una escenografía que representa una pelea entre Underminer y los Increíbles. Como se vio en la película original, Underminer tiene un vehículo muy destructivo que utiliza para hacer un túnel subterráneo y robar dinero de la gente.

El Sr. Increíble atrapa al villano en medio de un robo de un banco, pero se ve obligado a dejar que Underminer escape con el dinero porque el ladrón preparó su vehículo para conducir automáticamente por la calle, destruyendo todo a su paso. La familia tiene que trabajar unida para detenerla antes de que aniquile el ayuntamiento. Sin embargo, la secuencia no es solo acción, ya que la pregunta de quién está mirando a Jack Jack impregna toda la persecución.

El bebé pasa entre Violet, Dash y Bob mientras todos tratan de ayudar. Al igual que la primera película.Los Increíbles (junto con su amigo, Frozone) pueden detener el vehículo, pero los Parrs son detenidos por las autoridades porque los superhéroes son ilegales. Frozone [VIDEO]logra escapar de la escena antes de ser atrapado, donde se encuentra con un asociado de Winston y Evelyn Deavor, jefes de la empresa de telecomunicaciones DevTech.