Action of Inception: es una mezcla de thriller de ciencia ficción y película de robo

Gracias a los conocimientos de punta, es posible en el futuro cercano entrar en los sueños y, por lo tanto, en el inconsciente de las personas. El abordaje también significa la posibilidad de robo de ideas extranjeras y previamente únicas. Un maestro ladrón en el último campo del espionaje corporativo que lo convierte no solo en un sentido positivo en un hombre particularmente buscado. Para finalmente poder llevar una vida normal de nuevo, solo tiene que hacer un último trabajo: esta vez no debería robar una idea, sino una idea en el subconsciente de su víctima Robert Fischer (Cillian Murphy), un empresario influyente, planta y así lleva a cabo un llamado Inception.

Sin embargo, como esta no es una intervención de rutina, Cobb y su equipo de especialistas deben darse cuenta rápidamente de su propio cuerpo y mente.

Antecedentes e información para el inicio de la estructura

El director Christopher Nolan no solo tiene remakes, reinicios o relanzamientos, como lo ha demostrado de manera impresionante con Insomnio y, especialmente, con las nuevas películas de Batman. Le gusta combinar las técnicas de la vieja escuela con los patrimonios de la era digital.

Que esta sería una película visualmente muy fuerte, como se insinuó en el tráiler de Inception. Los actores, sin embargo, esto ya estaba claro en el nivel del guión. Esto es lo que dijeron los actores en una entrevista al unísono su asombro ante la visualidad de la película, después de leer el guión escrito por Nolan por primera vez.

El inicio no solo cambia nuestros hábitos de visualización. También es un apasionante thriller que convence a través de su conjunto de actores. Complejos y ambiguos, según Leonardo DiCaprio Inception, queremos hacer justicia a la historia y su implementación.

Para la producción de Inception, Christopher Nolan se estima que había 200 millones de dólares disponibles: es su proyecto más ambicioso hasta el momento, que en su estética en Matrix, pero más allá. El inicio es el sueño de Nolan hecho realidad acerca de la posibilidad no solo de visualizar los sueños, sino también de manipularlos. Por lo tanto, la película es sinónimo de la visión que un director le otorgó a su corazón.

Traíler

Trailer de la película "Inception" dirigida por Christopher Nolan, sin duda una película que no hay que perderse ya que es un parte aguas sobre los sueños