Marvel Studios tomó todas las precauciones para evitar spoilers mientras hacía Avengers: Infinity War . Los tráilers solo han revelado lo básico, el elenco recibió #información limitada y los directores incluso llegaron a pedir a los fanáticos que se controlaran a sí mismos y no intentaran estropear la película en Internet. Este secreto es parte de la razón por la cual la película tiene tanto revuelo en este momento, pero los fanáticos no son los únicos en la oscuridad. Muchos en el elenco no están totalmente seguros de lo que sucede en Infinity War y ni siquiera Robert Downey Jr. conoce el final de la película.

Gira de prensa ha estado en pleno apogeo

La gira de prensa de Infinity War ha estado en pleno apogeo desde hace un tiempo, con las estrellas y los creadores de la película viajando por todo el mundo para animar a los televidentes antes del 27 de abril.

Eso no significa que la gente no esté siendo tan con los labios cerrados como sea posible, pero es difícil estropear una película cuando, bueno, no conoces ningún spoiler. Varias estrellas de la película se han abierto sobre lo que era estar en un set especialmente reservado. La mayoría del elenco solo recibió páginas del guión que estaban relacionadas con su personaje y, según los informes, solo Benedict Cumberbatch lo leyó por completo. Eso incluso se extiende a Robert Downey Jr., quien admitió no saber lo que sucede al final de la épica de los #superhéroes.

Marvel no le ha dicho a Robert como termina la película

Hablando con NDTV mientras promocionaba Infinity War en Singapur, Robert Downey Jr. dijo que Marvel no le había dicho cómo termina la película. Downey podría estar mintiendo para disminuir las #posibilidades de que le arruine algo a la prensa, pero esto se sincroniza con lo que hemos escuchado de otros miembros del reparto acerca de cómo se mantuvieron en la oscuridad [VIDEO].

Tom Holland, por ejemplo, ha dicho que Marvel no le diría nada sobre la película aparte de lo que estaba haciendo Spider-Man.

Si Downey dice la verdad, eso significaría que Iron Man no estará presente durante el final, ¿verdad? Si él no filmó el final, entonces no sabría el final. ¿Eso significa que algunas teorías de los fanáticos terminarán siendo ciertas y Tony Stark no sobrevivirá para ver a Avengers 4? La muerte de los personajes favoritos es una posibilidad real en Infinity War , pero podría haber otras razones por las que Stark no está allí. Tal vez está perdido en el espacio o en coma o algo así. De cualquier manera, esto debería obtener un poco de calor real para esas teorías de internet [VIDEO].