Ninguno de los Héroes se presentó en el marketing de Infinity War , y aunque se habló de una referencia pasajera sobre los dos, nunca supimos qué estaban haciendo durante el conflicto. Y resulta que no somos solo nosotros, los espectadores, los que sienten curiosidad sobre su paradero, en especial el de Ant-Man. En un nuevo video de Marvel, varios de los #actores de Infinity War están cuestionando dónde estuvieron Scott Lang y su nuevo compañero de lucha contra el crimen Hope van Dyne, también conocido como The Wasp , durante la locura.

Suposiciones planteadas

Hay algunas buenas suposiciones planteadas en este video, de Ant-Man y Wasp que posiblemente han estado en camino a ayudar en Avengers: Infinity War hasta que se volvieron subatómicos, o tal vez estuvieron allí todo el tiempo y se quedaron pequeños para hacer un #reconocimiento.

Por desgracia, el video termina con Paul Rudd y Evangeline Lilly hablando de dónde estaban sus personajes, pero está bien, porque todo fue solo un pretexto para revelar que un nuevo trailer de Ant-Man and the Wasp está cayendo mañana.

No deberías esperar "¿Dónde estaban Ant-Man and Wasp?" para ser contestada durante el tráiler, ya que eso arruinaría la película, pero al menos la nueva vista previa nos mostrará más imágenes que muestran la próxima aventura de los superhéroes, que de alguna manera explicará su ausencia de Infinity War.

Vida hogareña y deberes de Ant-Man

La última vez que dejamos a Scott Lang en Capitán América: Guerra civil, lo lanzaron a The Raft por aliarse con Steve Rogers durante el conflicto de los Acuerdos de Sokovia, pero él (junto con Falcon, Scarlet Witch y Hawkeye) se escapó de la prisión de Steve al final de la película.

Durante Avengers: Infinity War, se mencionó que Scott hizo un trato con el gobierno de los EE. UU. Para ser puesto bajo arresto domiciliario en lugar de ser devuelto a The Raft.

Ahora se ha confirmado que Ant-Man and the Wasp se establece después de la Guerra Civil y la Guerra de prefinidad, y verá a Scott tratando de #equilibrar su vida hogareña y sus deberes Ant-Man. Pero eso se vuelve más complicado cuando Hank Pym y Hope van Dyne lo reclutan para una nueva misión [VIDEO]. Evangeline Lilly ha dicho que Quantum Realm, donde Janet van Dyne, de Michelle Pfeiffer, sigue encarcelada, jugará mucho con Ant-Man y The Wasp, así que tal vez esta historia termine con Scott y Hope atrapados en esa dimensión alternativa [VIDEO], y ellos finalmente se libera cuando Avengers 4 se da la vuelta.