Los fanáticos de Bon Jovi están cada vez más entusiasmados a medida que el gran día se acerca a la introducción de Bon Jovi en el Rock and Roll Hall of Fame finalmente se convierte en realidad. Ha sido una pelea larga y difícil para los miembros de Bon Jovi cuando se trata del Salón de la Fama del Rock and Roll, pero la determinación, la perseverancia y el mega talento como compositores, cantantes y músicos han dado sus frutos.

Jon Bon Jovi y Richie Sambora juntos de nuevo

Los fanáticos de Bon Jovi nunca dudaron si la banda merecía o no el honor después de 35 años. De hecho, pregúntale a cualquiera de sus fanáticos y con mucho gusto dirán que ya era hora de que la banda obtenga el reconocimiento por el que han trabajado tan arduamente.

Los fanáticos están esperando el día y tienen muchas preguntas en sus mentes relacionadas con el gran día.

La pregunta más importante, sin embargo, obviamente es si Jon Bon Jovi y la reunión de Richie Sambora se dará en el Salón de la Fama, para finalmente tener como resultado que Richie y Jon superen sus problemas del pasado.

Bon Jovi supera la prueba del tiempo

Jon Bon Jovi siempre ha afirmado que nunca hubo un problema entre él y Richie Sambora . En 2013, los fanáticos recordarán que Sambora anunció que dejaría la banda después de 30 años con la banda.

Reveló que estaba listo para seguir adelante y hacer más solos y pasar más tiempo con su hija Ava Sambora. Los rumores comenzaron a circular que una partida masiva entre Jon y Richie sobre el dinero y el control creativo estaba detrás de la partida de Sambora.

Jon declaró durante muchas entrevistas que no había ningún resentimiento entre él y Richie.

No hubo una pelea sobre dinero o cualquier otra cosa.

Richie simplemente decidió que quería avanzar en una nueva dirección y lo hizo. Jon siempre deseó a Richie lo mejor en todos sus esfuerzos y eso nunca cambiará. Obviamente, los fanáticos dedicados estaban muy molestos y expresaron cuánto extrañarían la camaradería de Jon y Richie en el escenario. El lugar vacante de Richie fue ocupado por Phil X, quien sustituyó algunas veces a Richie antes de su partida oficial.

Las cosas han ido muy bien para Jon y los chicos desde 2013. Los tours continúan agotándose, se han escrito y grabado nuevas canciones, y los álbumes han alcanzado el número 1 en las listas. Todo esto ha sido excelente para Jon, David Bryan, Tico Torres y los fanáticos de todo el mundo. Pero, si le preguntas a los fanáticos, te dirán que, a pesar de que aman a Phil X, Richie Sambora sigue siendo una gran perdida para la banda.

Así que tengo que preguntar, ¿creen que el viejo vínculo musical que han compartido Jon Bon Jovi y Richie Sambora durante décadas despertará el deseo de una reunión a tiempo completo? Los miembros actuales y anteriores de Bon Jovi aceptarán su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll el 14 de abril de 2018 en Cleveland, Ohio.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más