Conocemos a Chris Evans en el papel de Steve Rogers, conocido como el Capitán América en el Marvel Cinematic Universe (MCU) como un swing de escudo recién afeitado. Pero como dejó en claro el primer avance de la venidera Avengers: Infinity War, el choque de superhéroes generará algunos cambios externos.

El Capitán América con Beard en Infinity War es "peligroso"

Según Chris Evans, la barba expresa un cambio en la naturaleza del personaje que podría traer consigo un nuevo peligro, según el actor:

No creo que esté en su naturaleza ser demasiado un barril de polvo ambulante, pero hay una falta de formalidad. Dejó todo esto atrás y entró en él por un corto tiempo y, como resultado, es un poco irrespetuoso y tal vez incluso un poco peligroso.

Más adelante en la conversación de Chris Evans Steve Rogers / Capitán América conocido como "un personaje tan monástica" que "este enfoque todos los días para su existencia" tener. Imagina una rutina matutina para el personaje que, en parte, resulta de su naturaleza, para otro, para preservar sus mentes. "Y todo esto se va por el desagüe después de los eventos en The First Avenger: Civil War of 2016. Ves a un tipo que no deja de preocuparse, sino que deja de lado parte de ese compromiso".

Chris Evans como el Capitán América con un giro emocionante en la próxima película

Los directores de The Avengers 3: Infinity War burlan de los espíritus de todos los fanáticos de Capitán América con una publicación reciente en Instagram. En la publicación de ayer, los directores están presentando un póster no oficial con el actor del Capitán América, Chris Evans, como The Nomad en el traje actual de Avengers 3.

Los realizadores señalan un importante punto de inflexión en la vida del héroe.

¿Cuál es el futuro del Capitán América en el MCU?

Es probable que los hermanos Russo conecten este punto de inflexión para el Capitán América con la feroz batalla contra Iron Man en The First Avenger: Civil War y les ilumine en Avengers 3: Inifnity War. En enero, Screen Rant informó una publicación de Instagram que mostraba que Chris Evans contrató a Captain America Shield como fanático de Cap y Nomad, lo que alimentó el desarrollo de los personajes del rumor.

También en el trailer de Avengers 3 [VIDEO], que puedes ver arriba, el personaje de Chris Evans [VIDEO] está tan alterado externamente que es probable que haya un desarrollo para Nomad debido a la publicación de Instagram del dúo de directores.

¿Qué le dices al "nuevo" Capitán América en Avengers: Infinity War?