Difamadores duros para Avengers 3: Infinity War: Avengers 3: Infinity War es la mejor película de Marvel Cinematic Universe hasta ahora. Una alabanza que sin dudas es alta y apropiada para esta película, que también marca el décimo aniversario de la MCU. En la medida en 19 películas al dólar universo película de miles de millones de jefe de Marvel, Kevin Feige, los amantes del cine, cinéfilos y espectadores casuales viene regularmente se divide en el medio y la taquilla de todos modos cada vez que deja a temblar de nuevo otra vez. Asentado en la calidad de las contribuciones individuales de la MCU siempre luchar admirablemente, por lo que combina las 18 películas en vista de Vengadores 3: Guerra del Infinito, pero una característica común: todos ellos parecen en retrospectiva como laboriosamente y persistentemente operados trabajos preparatorios que ahora se ha llevado a que la contribución actual de MCU por Anthony Russo y Joe Russo logra emotividad y drama.

Sensaciones y realidades de los actores en Infinity War 3

Esta sensación de que en Avengers 3: Infinity War esta vez, en realidad, nada y nadie está seguro, se ajusta al principio de la película. A bordo de la nave espacial, con el Thor, Loki, Bruce Banner y otros numerosos Asen en la escena post créditos de Thor 3 fue el día en que la decisión sobre la forma de la Tierra, las consecuencias de un encuentro fatal se hacen visibles inmediatamente la nave espacial Titán Thanos apareció frente a ellos. Los seguidores de la Orden Negro, que representa la guardia personal de Thanos, paso a lo largo de varios cadáveres tirados por el suelo, la muerte y la destrucción está en el aire y la atmósfera de la película se desarrolla un ambiente de desesperanza, que es como una sensación amarga extendido en la lengua del espectador.

MCU una sensación de drasticidad sin precedentes

Ninguno 10 minutos pasan en el primer juego y la película registra las primeras dos cifras de mortalidad más famosas, apuñalados como Heimdall Orden Negro hombre de confianza es estrangulado a sí mismo lentamente y horriblemente tras un intento de emboscada de Thanos. Si lo comparamos con la cultura pop más joven, el primer pasó de Avengers 3: Infinity War para la MCU es lo que el episodio 7 de la serie 'The Walking Dead' significó para la serie. El principal antagonista Negan aparece aquí por primera vez con una brutalidad casi nihilista.

En las raras ocasiones en que una figura como Loki en Thor 2: El Reino de las Tinieblas o Nick Fury en Capitán América 2: El retorno del primer vengador aparentemente bendijo el temporal, que eran a menudo todavía en la misma película o el último un puesto MCU [VIDEO] [VIDEO] tarde nuevamente milagrosamente de entre los muertos. Una muerte que en realidad tuvo un peso emocional fue la desaparición de Quicksilver en The Avengers [VIDEO] 2: Age of Ultron de Marvel.

Guerra infinito, sin embargo, una parada para el anuncio de que todas las muertes fueron en la película de duración permanente: fundas muertes o resurrecciones apresuradas empujado productor Kevin Feige antes de la publicación del tercer Vengador.