La tercera película de los Avengers, Infinity War, está en los primeros palos y podría, con un poco de suerte, lograr el lanzamiento teatral más exitoso de todos los tiempos.

Estreno arrasador

Este fin de semana será monótono en las taquillas de México y Estados Unidos. Avengers 3: Infinity War comienzó y no dejó lugar para la competencia. En los Estados Unidos, ni siquiera una segunda película se atreve a comenzar en todo el país. Se predice que Infinity War tendrá el mejor comienzo de todos los tiempos, al menos en el área de las películas de superhéroes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Actualmente, el título sigue siendo la primera película de Avengers con 207,4 millones. El pronóstico de Disney de $ 210 millones para Infinity War se descarta como conservador en Hollywood Reporter : es más probable que sea una suma superior a los 225 millones.

También mojo de taquilla predice 230 millones. Pero también es realista que la película supere los 248 millones de Star Wars Episodio VII, lo que la convierte en el lanzamiento teatral más exitoso de la historia de la franquicia de MCU y quizás del mundo de los cómics y películas de superhéroes.

Sólo una película puede competir

La única película que podría traerlo a los Estados Unidos, de acuerdo con Box Office Mojo en una suma de dos dígitos, es A Quiet Place . Aquí todavía hay 10.3 millones en él. En las otras clasificaciones de los 5 primeros, probablemente nadie superará los 9 millones. Apenas pudo llegar a Rampage , pero seguido de cerca por la comedia de Amy Schumer I Feel Pretty con 8,9 millones. Se espera que Super Top 2 cierre los Top 5 con casi seis millones.

En México, la situación es similar.

Blickpunkt: la película informa que una semana después del fin de semana de cine más débil desde 2006, Infinity War ya perdió 225,000 tarjetas el jueves. Eso fue aproximadamente el 75% del total de tarjetas vendidas.

Para el domingo, 1,2 millones de visitantes (14 millones de euros) podrían ir al cine para la película, lo que convertiría a Infinity War en la película de Marvel con más éxito en Alemania y el primer millón de inicio de año. Y en México, un lugar [VIDEO]tranquilo probablemente estará en segundo lugar, con probablemente 50,000 visitantes [VIDEO].

Las previsiones para el resto de los Top 5 son: Ready Player One (40,000 visitantes, 450,000 euros), Jim Knopf y Lukas, el conductor de la locomotora (60,000 visitantes, 420,000 euros) yThe Sex Pact (40,000 visitantes, 340,000 euros).

¿También estás viendo Infinity War este fin de semana?