En Avengers 3, los Russos han incorporado algunas sorpresas inesperadas. Uno de ellos es el regreso de un personaje que fue visto por última vez en el MCU hace 7 años. Sin embargo, el actor fue reemplazado.

Atención, saboteadores duros para Avengers 3: Infinity War: En Avengers 3: Infinity War , después de una larga búsqueda, Thanos logra localizar a Soul Stone. Después de haber establecido su hija adoptiva y guardianes de la Gamora miembro Galaxy bajo una gran presión por mantener la vida de la nebulosa Gamoras hermana en sus manos, ella revela su padrastro odiaba el nombre del planeta donde el poderoso Infinity Stone es , En este planeta llamado Vormit, Thanos y Gamora finalmente conocen a un viejo conocido del universo cinematográfico de Marvel.

El Cráneo Rojo resulta ser el guardián de Soul Stone, quien llama a Thanos la única condición devastadora que puede usar para obtener la piedra.

Red Skull en la MCU anterior

Como figura, Red Skull apareció en el MCU como un villano en el Capitán América - El primer vengador y fue interpretado por Hugo Weaving. En la primera película en solitario del superhéroe, él era el adversario, que es el comandante de la División de Ciencia del Tercer Reich HYDRA en busca del Tesserakt. Al comienzo de la película, el poderoso artefacto entró en posesión del villano, cuyo verdadero nombre es Johann Schmidt. El experimento secreto realizado por el científico Abraham Erskine en 1943 en el hueso-seca, poco Steve Rogers y por lo tanto este transformó en el muscular, mayor súper soldado Capitán América, también se llevó a cabo a Johann Schmidt.

El experimento científico con el Super Soldier Serum no solo tuvo efectos positivos en él.

En Captain America - The First Avenger, el comandante en jefe de HYDRA busca tomar el poder y anular los planes mundiales de conquista de Adolf Hitler. Con la ayuda del científico Arnim Zola, descubre que la energía de Tesseract puede usarse para alimentar las armas especiales y los dispositivos que ha desarrollado. Poco a poco, sin embargo, el Capitán América logra destruir más y más bases de Red Skull y frustrar sus planes de tomar el poder. En una pelea final, Red Skull y Captain America se enfrentan entre sí a bordo de un bombardero, donde el villano activa el tesseract y lo busca. Con la energía del artefacto, el villano finalmente parece ser pulverizado por una luz azul. Esta escena ha marcado el momento

Red Skull en Avengers 3: Infinity War

Después de que Thanos y Gamora llegan al planeta Vormir, se encuentran con una figura escondida bajo una capa. Detrás está Red Skull. El regreso del villano de ninguna manera proviene de la nada.

Como informa Screen Rant , el paradero de Red Skull ya se había revelado en el cómic de precuelas de Avengers 3: Infinity War. En flashbacks de la batalla entre el Capitán América y Cráneo Rojo viñetas de cómic establecen claramente que el villano no se pulverizó o quemado, transportado por la energía del Tesseract a otro planeta, que resulta ser en la película como Vormir.

Red Skull le dice a Thanos en Avengers 3: Infinity War que tiene que sacrificar a una persona que ama para llegar a la piedra. De manera muy dramática, se desarrolla una de las escenas más emotivas de toda la película en la que el público ve cómo las poderosas y crueles lágrimas de los Titanes corren por sus mejillas. Después de que Thanos mató a su hija adoptiva Gamora y sacrificó un alma, obtiene la Piedra del alma de Red Skull.

Pero no Hugo Weaving jugó el cráneo rojo

Con esta escena termina la aparición de Infinity Stone Guardian. En el curso posterior de la película, ya no aparece, que Red Skull podría volver para futuras películas de la MCU sin duda otra vez. Sin embargo, como esto ha cumplido su tarea en relación con la búsqueda de Thanos de todas las piedras de infinito, no debería ser demasiado probable otra aparición de Red Skull en la MCU. En Avengers 3: Infinity War, Red Skull también está siendo interpretado por un nuevo actor. En lugar de Hugo Weaving, que en el pasado se distanció de otra participación para la MCU [VIDEO]como Red Skull, Ross Marquand se hizo cargo del papel de Avengers 3: Infinity [VIDEO]War. Aunque el aspecto del personaje no ha cambiado mucho en comparación con el Capitán América - El primer vengador,

¿Cómo encontraste el sorprendente regreso de Red Skull en Avengers 3: Infinity War?