Han tomado el control de muchos reinos que alguna vez estuvieron bajo el control del Gobierno Mundial. Su organización consiste en muchos miembros poderosos como Ivankov y Sabo, y están liderados por Monkey D. Dragon, también conocido como el hombre más buscado del mundo. Dragon es también el hijo de Garp [VIDEO], y el padre de Luffy. Primero fue mencionado en Enies Lobby. Antes de hablar sobre el verdadero poder de Sabo, hablemos del Ejército Revolucionario.

El miembro más fuerte de esta organización es, obviamente, Monkey D. Dragon, y es temido por el propio Gobierno Mundial. El segundo miembro más fuerte de la Revolución es Sabo.

Él es llamado el segundo al mando del Ejército Revolucionario. Él está, naturalmente, al mando de los Revolucionarios después del Dragón. Sabo era un antiguo noble y residía en el Reino de Goa.

Pasó la mayor parte de su tiempo con Ace y Luffy, y los tres se consideraban hermanos. Después de que Sabo fue salvado por Dragón [VIDEO], se unió al Ejército Revolucionario y se convirtió en el número dos del Ejército Revolucionario con el tiempo. Su recompensa actual es de 602,000,000 de bayas, que se reveló recientemente.

Sabo tiene cantidades increíbles de fuerza y ​​resistencia

Su destreza en la lucha es tremenda, y por eso, es el segundo miembro más fuerte del Ejército Revolucionario en este momento. De niño, ha vencido a muchos adultos, y ahora que ha estado entrenando con muchos miembros poderosos del Ejército Revolucionario, su fuerza ha aumentado drásticamente.

Sabo usa su estilo especial de lucha llamado Ryusoken, lo que lo hace extremadamente peligroso. Sabo destruyó la hoja gigante del vicealmirante Bastille con facilidad, también aplastó su cráneo, así como su máscara. Su arma de elección es una tubería que es bastante durable contra una espada, una vez infundida con Armament Haki.

Sabo posee un tipo de Logia de Fruta del Diablo, llamado Mera Mera no Mi, que fue manejado perceptiblemente por su hermano, Portgas D. Ace. Esta Fruta del Diablo le permite controlar el fuego en sí mismo, y es uno de los tipos de Frutas Diablo más fuertes de Logia.

Sabo no tiene control total sobre esta Fruta del Diablo

Pero aun así, fue capaz de luchar contra el Almirante Marino fácilmente, y también fue capaz de combinar sus habilidades de Fruta del Diablo con su estilo de lucha, con el que Sabo destruyó a Jesús Burgess fácilmente.

Él todavía tiene que dominar esta Fruta del Diablo. Cuando él lo domine, Sabo será aún más poderoso que antes. También vimos que después de los eventos de Dressrosa, Sabo estaba entrenando, para poder dominar su Fruta del Diablo. Esto nos muestra que dominará a Mera Mera no Mi en un tiempo.