En la tercera temporada de Into the Badlands, impresionantes escenas de artes marciales, entornos apocalíptico-míticos y un nuevo conflicto esperan a los fanáticos.

En las últimas dos temporadas hay un total de 16 episodios

La serie [VIDEO]de artes marciales ha logrado cautivar a los fanáticos con escenas de acción espectaculares y una atmósfera mítica. Mientras que la audiencia en la segunda temporada se rompió, la serie todavía estaba detrás de The Walking Dead y Fear the Walking Dead a los formatos más exitosos de la estación AMC.

La estación ha tomado esto como una señal para invertir un poco más en esta mitica serie que promete y donó a los fanáticos con la tercera temporada equivalente a 16 nuevos episodios.

Estos están siendo ventilados en los EE.UU. a partir de hoy cada domingo por la noche, pero también, los aficionados no tienen que esperar mucho más: Los últimos episodios están, cada uno, listos un día más tarde con Amazon [VIDEO]Prime para la transmisión.

Lo que sucedió hasta ahora en 'Into the Badlands'

Into the Badlands se basa libremente en el clásico chino The Journey to the West del siglo XVI y gira en torno a la iluminación espiritual. Las Badlands epónimas son un país gobernado por 7 barones. Originalmente protegiendo a los habitantes del país de las fuerzas oscuras, mientras tanto han convertido a sus súbditos en esclavos.

Estos esclavos también incluyen al guerrero Sunny (Daniel Wu), que intenta llevar a sí mismo y a su esposa embarazada a la libertad. Pero luego se encuentra con el chico MK (Aramis Knight), cuyas habilidades parecen sobrenaturales y decide entrenarlo.

En la Temporada 3, Sunny de alguna manera intenta mantenerse a sí mismo y a su hijo recién nacido, Henry, a flote después de que Veil muere.

Pero entonces Henry enfermo con una enfermedad misteriosa y Sunny debe hacer frente a Bajie (Nick Frost juntos y viajar de regreso a las tierras baldías). La viuda (Emily Beecham) y Baron Chau (Eleanor Matsuura) están aquí en una guerra que ha desestabilizado toda la región.

The Widow ha perdido el apoyo de Tilda (Ally Ioannides) y Waldo (Stephen Lang), ha formado nuevas alianzas con Lydia (Orla Brady) y Nathaniel Moon (Sherman Augustus). Pero luego, un misterioso líder de culto nómada llamado Pilgrim llega a Badlands, que quiere restablecer a Azra y traer una nueva "paz" a la región. Pronto, los antiguos oponentes deben unirse para sobrevivir contra la nueva amenaza.