Estamos a menos de dos semanas del estreno de Avengers: Infinity War y los directores Joe y Anthony Russo han dejado en claro que la última película de Marvel es una especie de culminación , hasta el punto de que algunos queridos personajes van a morir . Aunque no sabremos el destino de Iron Man. por unos días más, los hermanos Rosso han explicado que si Robert Downey Jr [VIDEO]. deja el MCU, es probable que Iron Man quede en el olvido. Joe Russo explicó por qué, diciendo:

"No hay nadie que pueda apoderarse del Iron Man de Robert. No creo que la audiencia lo acepte. Él nunca nos mencionó acerca de dejar a Iron Man, pero sucederá en algún momento."

¿Iron Man llega a su final?

Muchos de los primeros actores del universo de Marvel, como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Chris Evans están llegando al final de sus contratos, lo que hace que gran parte de la conversación sobre posibles muertes en la película gire en torno a personajes como Iron Man, Thor y el Capitán América.

(Y posiblemente Vision, pero esa es una historia diferente .) Por supuesto, cabe señalar que Avengers: Infinity War está preparándose para Avengers 4 , por lo que el recuento de cadáveres puede no ser particularmente alto en la salida de abril. Además, aunque algunas personas van a morder el polvo durante los eventos de esta historia particular orientada a Thanos.

Joe Russo dijo que le encanta trabajar con Robert

El punto es que, según lo que Joe Russo le dijo al Hindustan Times , cuando Robert Downey Jr. finalmente abandone la MCU para dejar espacio para nuevos talentos, es poco probable que la MCU busque refundir el papel de Tony Stark, como ha sucedido con personajes icónicos. como Batman y Superman en los últimos años. Si bien hay algunos fanáticos que quizás quieran ver a Robert Downey Jr.

en el papel para siempre, Joe Russo también confirmó que eventualmente Downey Jr. lo dejará sin palabras, haciendo eco de los comentarios que el propio Downey Jr. hizo.

"Él no puede interpretar el personaje para siempre. Estoy seguro de que hay muchas otras cosas que quiere hacer en su carrera. Pero le encanta interpretar al personaje, lo sé y amamos trabajar juntos. Veremos a dónde va desde aquí."

Aunque, la armadura de Iron Man podría teóricamente seguir vivo después de que lo haga el personaje. Tendremos que esperar y ver qué pasa. En cuanto a si esto sucederá o no más temprano que tarde, podremos descubrir exactamente qué está pasando exactamente con Marvel cuando Avengers: Infinity War llegue a los cines el 27 de abril. Se espera que sea un realmente un gran fin de semana de estreno para una película, y si no puedes ver el fin de semana de apertura de la película, sugerimos evitar los spoilers [VIDEO]de Internet, porque presumiblemente habrá muchos de ellos.