El hecho de que Ivanka Trump [VIDEO] sea ​​hija del presidente Donald Trump no significa que no pueda ser demandada por una presunta violación de marca registrada. Si bien la corte federal de Manhattan permitió que Aquazzura Italia SRL entablara una demanda contra la marca de zapatos Trump, el juez se adaptó a la apretada agenda de la hija del presidente.

La jueza Katherine Forrest limitó el testimonio de Ivanka a dos horas. Ella especificó que el testimonio de Trump "debe ocurrir en Washington DC si es más conveniente para la Sra. Trump" y que debe organizarse en un horario mutuamente aceptable.

¿Ninguna participación en el proceso de diseño?

La demanda fue presentada por Aquazzura que acusó a la compañía de zapatos de Trump de copiar el diseño de su sandalia llamada cosa salvaje, con un precio de $ 785 dólares, vendido como sandalia Hettie por la tienda del ex

Forrest rechazó el argumento del abogado y afirmó: "Las declaraciones públicas de la Sra.

Trump sobre la gestión de marca activa e integral llevan a una deducción razonable de que el programa en cuestión no se habría lanzado sin su aprobación", informó el periódico de nueva york. ya no tiene un rol directo en la compañía después de que renunció antes de la toma de posesión de Donald Trump, el argumento del abogado sostenía que Ivanka todavía era un ejecutivo de la compañía.

El abogado afirmó que la deposición de Ivanka es necesaria ya que ella era una ejecutiva de la compañía cuando se hizo el zapato. Además, no es solo el diseño del zapato hettie por el que Aquazzura demandó a la compañía de Ivanka, sino también la 'Bomba de dedo puntiagudo Teagin con borla' de Trump que se parece al diseño de calzado 'Forever Marilyn' de la marca italiana, junto con el 'Necila’, que es muy similar al 'Belgravia' de Aquazzura.

Vídeos destacados del día

Problemas en China también

Los dolores de cabeza de Ivanka no se detienen en Washington. El periódico chino llamado El guardián informó el cronograma de producción de una empresa de calzado que fabrica zapatos con la marca Ivanka Trump [VIDEO] en China [VIDEO] , de la cual es responsable el licenciatario de la empresa, Marc Fisher . La producción de calzado estaba programada para dos meses después de que la marca afirmara que había dejado de fabricar el calzado. La fábrica afirmó que habían pasado meses desde que el zapato no se fabricó después de que los activistas que investigaban los abusos laborales en la fábrica fueron arrestados.