James Cameron ha estado en el negocio de hacer películas durante bastante tiempo, y durante ese tiempo ha cultivado una reputación por ser un hombre que dice lo que piensa. De hecho, hace apenas unos meses, probamos esto cuando Cameron tomó algunas fotos de Wonder Woman después de su lanzamiento. Ahora, ha vuelto a hablar de películas de superhéroes antes del lanzamiento de Avengers: Infinity War , y no tiene cosas muy amables que decir sobre el último proyecto de Disney relacionado con Marvel.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Hay un gran contenido de héroes en la pantalla

Por un lado, entre la película Marvel de Fox, las películas de Marvel de Disney, las películas de DC y algún otro proyecto de superhéroes ocasionalmente, hay un montón de contenido sobre héroes que llegan a la pantalla grande hoy en día.

James Cameron, en particular, está citando la fatiga relacionada con los vengadores, por lo que parece que está apuntando directamente al #contenido de Disney Marvel, aquí. O tal vez simplemente está cansado de los superhéroes en general y dado que Avengers: Infinity War es la próxima película que se acerca, esa es la que mencionó específicamente en sus comentarios [VIDEO]mientras promocionaba la nueva serie AMC Visionaries: James Cameron's Story of Science Fiction (via Indiewire).

Para ser justos, James Cameron a menudo es tan franco sobre su propio trabajo como sobre otros. Ha hablado en el pasado sobre cómo el Titanic tiene algunas #imprecisiones importantes, incluida la descripción de cómo se hundió realmente el famoso barco, y eso ni siquiera está entrando en sus sentimientos sobre el debate de puerta en esa película.

Cameron también apareció en los titulares por supuesta carne de res que supuestamente tenía con Josh Brolin sobre el actor que no se unió al elenco de Avatar 2 . Sin embargo, él está en Avengers: Infinity War. Por lo tanto, podría haber algunos sentimientos persistentes sobre la película de Marvel relacionados con lo que sucedió con el actor, también. O tal vez esté más interesado en cómo funcionan los mundos de ciencia ficción que en el contenido divertido, ya que también mencionó que Guardians of the Galaxy es "divertido" cuando algo como The Martian es "responsable".

Continuaciones de franquicia

Quizás, dado que el director está involucrado en varias continuaciones de franquicias, la respuesta es que James Cameron simplemente ha alcanzado su nivel de fatiga de superhéroe. Sé que mi hermana se saltó tanto Wonder Womancomo Black Panther porque ha habido tantas películas de superhéroes en los últimos años, y algunas han sido decepcionantes.

En este punto, solo estoy tratando de llevarla a Deadpool 2 ; el punto es que ciertamente hay personas que se han saciado de películas de superhéroes y están listos para que otras tendencias tomen su lugar.

Tal vez ese será el Avatar 2 cuando finalmente haga su debut en la pantalla grande, sin duda, eso es lo que James Cameron espera, ya que la película tendrá que hacer un montón de dinero [VIDEO]para recuperar su #presupuesto.

Avengers: Infinity War llega a los cines el 27 de abril. James Cameron tiene Avatar 2el 18 de diciembre de 2020. También tiene otra película orientada a Terminator que saldrá incluso antes, el 22 de noviembre de 2019, aunque inicialmente también se esperaba esa fecha antes .