#Jenelle Evans hace poco en su Twitter compartió cómo su esposo #David obtuvo los resultados de su ADN y no puede ser racista. Ella dice que es un negro al 1%, lo que significa que no puede ser, pero por supuesto, está bromeando sobre todo eso. Los fanáticos lo tomaron de una mala manera y se volvieron locos como siempre. Jenelle no puede tomarse un descanso cuando se trata de personas que comparten sus pensamientos con ella.

¿Qué dijo Jenelle?

Se hizo viral el cómo Jenelle Evans hizo este post después de que alguien en Twitter llamó racista a su esposo David. Alguien le preguntó "¿Cómo está tu marido racista y homofóbico?" Ella dijo: "Mi marido es negro, pero está bien, por supuesto.

Lmao "Por supuesto, mirando a #David Eason, nadie vería a David como negro, pero Jenelle dice que así debería ser". Ella dijo: "Sí, tiene a Senegal y al norte de África en él. #FunFact". Eso volvió a sus seguidores un poco locos porque no pudieron evitar decirle qué loca era esta idea y que David no se veía negro en absoluto”. Eso la obligó a mostrar evidencia, por supuesto.

Jenelle defiende sus tweets

Después de eso, Jenelle tuvo que ir y defenderse en Twitter. Los fanáticos comenzaron a hablar sobre lo que ella tenía que decir. Aquí está el primer tweet.

Después de eso, dice Jenelle. "Mira mi historia de Instagram para ver el ancestro de David DNA @ #TruthBeTold" Parece que David Eason tiene un 1% de negro por descendencia, pero eso no será suficiente para calmar a los fanáticos.

David compartió la publicación que puede ver a continuación, que revela sus resultados reales de ADN.

Luego, Jenelle [VIDEO] preguntó por qué todos le dicen racista. Pareciendo haber olvidado algunas cosas que dijo antes que hicieron que todos hablaran tan negativamente de él. David Eason es más en "#TeenMom [VIDEO]. Jenelle hará el show sin él e incluso ha dejado en claro que no tiene la intención de tener hijos en el programa. Después de que se publicaron algunos tweets homofóbicos de David, fue despedido en febrero y MTV resurgió, no los tome a la ligera, ahora, en lugar de tratar de demostrar que no es homofóbico, tratando de demostrar que no es racista.

¿Te sorprende que David y Jenelle sientan que pueden decir que no es racista solo por este 1%? Quizás están exagerando, pero los fanáticos se están volviendo locos en sus publicaciones. La mayoria de estos comentarios son negativos. No te pierdas los nuevos episodios de "#Teen mom" ​​en MTV.

Fuente : Twitter de David y Jenelle