Jenelle Evans parece haber resuelto sus diferencias con los productores de MTV del programa " Teen mom 2 " y ha vuelto a filmar la popular serie de televisión. Durante las últimas seis semanas , el futuro de Jenelle Evans en MTV era desconocido. La estrella del reality se vio obligada a sentarse y esperar una decisión sobre si volvería o no a "Teen Mom 2".

¿Volvió Jenelle Evans para siempre o solo está grabando el final de la temporada?

Como se informó anteriormente, ha sido un momento difícil para Evans, que se enfrentaba a fuertes reacciones violentas y críticas por parte de los televidentes de " Teen Mom 2 ", que pensaban que debería enfrentar el mismo destino que su esposo David Eason.

David fue despedido de la serie en febrero después de participar en un desagradable discurso homofóbico en las redes sociales. Muchos creían que Jenelle Evans [VIDEO] ya había sido despedida porque había sido excluida de la filmación.

Ryan Edwards de Teen Mom OG sigue enfrentando nuevos problemas todos los días

Sin embargo, Jenelle tranquilizó a los fanáticos el sábado 31 de marzo, cuando twitteó que ya había vuelto a filmar, asegurándose de que todos supieran que no había perdido su lugar en "Teen Mom 2".

"Filmé todo el día de ayer. ¿Feliz? Solo lo indico para que Ashley pueda dejar de escribir declaraciones falsas sobre mí por el resto de mi vida".

De acuerdo con los informes recientes de In Touch, Jenelle está encantada de volver al negocio como siempre y quería que todos supieran que ahora podían dejar de hacer comentarios negativos.

Bueno, este es solo un problema de "mamá adolescente" resuelto. Como saben los fanáticos de la franquicia de "Teen Mom", ha habido un gran drama en torno al miembro del elenco de "Teen Mom OG" Ryan Edwards durante la última semana.

Arrestado, atrapado siendo infiel, prohibido ver a su hijo, y recién soltero... todo en una semana

Ryan Edwards comenzó la semana revelando a los fanáticos que él y su esposa Mackenzie Standifer esperaban su primer bebé juntos. Las noticias del bebé feliz pronto se vieron ensombrecidas por su arresto relacionado con la heroína que tuvo lugar el martes. Los fanáticos no parecían estar demasiado sorprendidos al escuchar las noticias del arresto, sin embargo, Mackenzie Standifer se mantuvo firme en que Ryan estaba sobrio , y que el arresto estaba relacionado con uno de abril de 2017.

El escándalo de tas infidelidades en Tinder [VIDEO]comenzó a salir a la luz casi inmediatamente después de la liberación de Edwards de la cárcel . Tres mujeres se han presentado alegando que él las contactó a través de Tinder buscando conectar.

Edwards declaró que está casado, pero todavía le gusta divertirse cuando una mujer lo llamó por estar en Tinder mientras estaba en una relación.

Ahora las mujeres en la vida de Ryan están hartas de él. Maci Bookout se dirigió al juzgado para presentar una orden de protección contra Ryan que le prohibía contactarse o ver a alguien de su familia, incluido su hijo Bentley. El estrés de todos los problemas de Ryan Edwards parece haber obtenido lo mejor de Mackenzie Standifer, de quien se informó que dejó a Edwards, y se dirigió a la ciudad de Nueva York sin Ryan.

En este momento no se sabe si Mack se fue para siempre o si solo necesitó tiempo para procesar todo lo que se ha perdido en unos pocos días. Todo lo que sabemos en este momento es que Ryan Edwards ha logrado hacerse un hueco, y los fanáticos están esperando ansiosamente todas y cada una de las noticias acerca de cómo este drama de "Teen Mom OG" continuará desarrollándose.