Jenna Dewan está pasando por un momento difícil en este momento, ya que se está preparando para separarse de Channing Tatum , su esposo de casi diez años y el padre de su hija, Everly. Pero está agradecida por sus fanáticos, quienes les brindan su amor y apoyo durante este período difícil. En un esfuerzo por devolver el amor, la actriz / bailarina subió a su Instagram para expresar su agradecimiento y bendición, y para recordarles que ella también los ama.

A una semana del anuncio de Dewan y Channing

Esta nueva publicación de Instagram [VIDEO]es la primera vez que Jenna Dewan se refiere a su reciente relación desde que la pareja celebró su declaración.

Fue hace una semana cuando Dewan y Channing Tatum anunciaron oficialmente su separación a sus entusiastas seguidores. Las estrellas de Step Up [VIDEO] , que conocieron y se enamoraron mientras trabajaban en la exitosa película de 2006, dijeron a sus fanáticos que habían "elegido amorosamente separarse" después de un "viaje mágico" juntos. Jenna Dewan y Channing Tatum afirman que nada ha cambiado acerca de cuánto se aman, pero ahora están tomando diferentes caminos. Decidieron anunciar esta noticia ellos mismos en sus cuentas de redes sociales, porque no querían que los rumores falsos y los informes engañosos, o lo que consideraban "hechos alternativos", se extendieran lejos de su aviso. Sintieron que a sus admiradores se les debía la verdad, incluso si podía doler.

Aunque ya no se quedan juntos como pareja, Channing Tatum y Jenna Dewan afirman que seguirán siendo padres despojados de su hija Everly de 4 años.

Tatum y Dewan enfatizan que harán que la transición de esta vida sea lo más sencilla posible y que se mantendrán como padres "cariñosamente dedicados". Se casaron en 2009 y fueron considerados como una de las #parejas más cariñosas de #Hollywood antes de que esta nueva bomba emocional cayera.

Todo por el bien de sus carreras

Sin embargo, Jenna Dewan y Channing Tatum se están tomando un tiempo para tener algo de espacio y enfocarse en sus propias vidas y carreras. Pero continuarán "ayudándose unos a otros a vivir la vida más feliz y plena posible". También prometen a sus fanáticos que no son detalles ni secretos desalmados.

Más allá de su vida personal, Jenna Dewan fue vista por última vez en la comedia Hombre con un plan . A continuación, aparecerá en un segmento de la película antológica Berlín, I Love You , que se espera que llegue a los cines a finales de este año. Además de su trabajo en Step Up , Dewan también es conocida por su papel recurrente en Supergirl , así como por programas de televisión como Witches of East End y American Horror Story y películas como Take the Lead y The Grudge 2 , para nombrar solo a un pocos. #Famosos